Carcareeruope

Arsenales...

Sin cosas khakis.... Parece q te gusta chemical guys jajaja :hello:

Quería probarlo y justamente se ha hablado de esa marca aquí hace poco. Prometo contar lo que me parecen los productos.
Había oido habñar maravillas de la 50/50 y he aprovechado para un poco de todo ;)

joder colega, tienes asta un ambientador de autosol... y eso q solo se venden en aqua.... mucho producto q tiene muy buena pinta tio........ pero tenias q haber puesto el post en el otro, q es para eso.. para poner todos nuestros arsenales...

joder colega, tienes asta un ambientador de autosol... y eso q solo se venden en aqua.... mucho producto q tiene muy buena pinta tio........ pero tenias q haber puesto el post en el otro, q es para eso.. para poner todos nuestros arsenales...

No e un ambientador es una anti-vaho que tengo que probar.
Sobre lo del post conjunto después de ver que la gente sigue allí quizás si, Por favor si algún moderador@ pudiera cambiarlo :cool:

pequenyo estamos a la espera de kedar bohe y yo para ir a un sitio a comprar botes y ver q tal de precio ;)

bohe, tengo muchos amigos con licencia fiscal, no tengo q buscar nada ;)

pequenyo estamos a la espera de kedar bohe y yo para ir a un sitio a comprar botes y ver q tal de precio ;)

Esperamos esas cotizaciones a ver si nos podemos agenciar nosotr@s unos cuantos ;)
Como dice maesal los que se suelen encontrar son muy endebles, tengo a mi mujer frita de tanto entrar a las tiendas de chinos a buscar botes y pulverizadores decentes ;)

encima entres y te sigen..algunas veces m pongo a hacer carreras y todo jejeje

p.d: en q consiste lo de la licencia fiscal?

Joder que buena pinta tienen esos botes...Yo quieroooooo, asi podria hacer pedidos compartidos con algun forero :D. Eso si, a mi me gustan mas tener los originales, pero bueno una vez para uno y otra para otro :D

Tole, ya me pasaras precios y haber si acordamos algo ;)

Carcareeruope
Volver