Han cambiado el envase. Ahora es translucidoCreo q es el Wheel Sealant, yo pensé lo mismo al verla...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Han cambiado el envase. Ahora es translucidoCreo q es el Wheel Sealant, yo pensé lo mismo al verla...

Ostia ahora q lo dices... es verdadVaya. Creo q ya lo hicieron con las Nattys, no?

Creo q es el Wheel Sealant, yo pensé lo mismo al verla...

Efectivamente es Wheel Sealant, la Nattys roja estoy esperando a que se me enfrie la tarjeta de credito ayer la PC hoy el transfo y la clavija, si no dejo algo para comer mi mujer me echa de casa![]()
![]()
pero si eso de las tarjetas es una verdadera amenaza! yo la mia la voy a enterrar a piedra y lodo hasta que le baje el saldo es mucha tentacion.Julio te has dejado el CS...![]()
Bravo por ese Klasse !!
Yo te mato...No, no lo quise pillar.... tengo el Opti-Seal.
Pd: Pero vamos que el plan es acabr con la Vicky, encima....no seais mal pensados.
Edito: Por cierto Fran, ya te ha salido para allá un "paquetito".

De eso, como bien sabes, tu tienes gran parte de culpa. A ver si tengo tiempo y hago en el coche de mi mujer una comparativa con el SG y el LLS. Claro está partiendo de un mismo AIO de base.

Jusan... en este momento no sabes lo mal que me caes...![]()

Me haces unos combinados Julio...Pues hoy he probado la Victoria sobre el FS y queda de lujo,...... Chínchate Iraya.![]()

Me haces unos combinados Julio...
Fotos!![]()
Me esta picando a mi la Victoria esa.... ¿Cual la roja o la beige?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.