Carcareeruope

Arsenales...

Si esa es la de 3 oz.
Ya me gustaría a mi que tanto ceras como sellantes viniesen en tarrillos así, pequeños, no probaria cosas yo ni nada. Si para probar un producto te tienes que gastar 70 € (souverän) o 50 (VW) o incluso 200 y pico (BOS) y que después no se lleve bien con tus gustos o el color de tu coche, ¿que haces después con el 90 por ciento del producto que no vas a gastar?.

Si esa es la de 3 oz.
Ya me gustaría a mi que tanto ceras como sellantes viniesen en tarrillos así, pequeños, no probaria cosas yo ni nada. Si para probar un producto te tienes que gastar 70 € (souverän) o 50 (VW) o incluso 200 y pico (BOS) y que después no se lleve bien con tus gustos o el color de tu coche, ¿que haces después con el 90 por ciento del producto que no vas a gastar?.
Jajajajaja. Q razon tienes :(
Pero vamos q la de 3oz no ha bajado nada. Tengo para aburrir :supersad:

A medida que mi modesto arsenal crece, me hago una pregunta bastante tonta:

¿Que productos considerais imprescindibles para una limpieza de urgencia?

Esto es, aquellos que llevaseis siempre en el coche.

Obviamente:

- APC
- QD (se puede equiparar el AquaWax a un QD???)
- Juego de MF

mas......

A medida que mi modesto arsenal crece, me hago una pregunta bastante tonta:

¿Que productos considerais imprescindibles para una limpieza de urgencia?

Esto es, aquellos que llevaseis siempre en el coche.

Obviamente:

- APC
- QD (se puede equiparar el AquaWax a un QD???)
- Juego de MF

mas......

Yo en el coche no llevo nada.

Cuando voy de viaje: 2 WW, muchas MF, un par de Booster (según el tratamiento que lleve pueden ser Optimum Car Wax, Aquawax o CG Blitz) y lo mas importante.... un par de litros de QD.

Lo más básico en un par de MF (una interiores y otra exteriores) APC y QD como has comentado. Después cada uno le puede añadir alguna cosa más.
El AW no es un QD ya que no tiene lubricación ;)

Esta semana pasé por CCE y me deje "un pico" allí. Todo esto, unido a unas cosejas que me han llegado por "otras vías" hacen que ya de por completo mi "Arsenal". (Al menos hasta el año que viene,.... si no la jefa....:(:().

Esto es lo que he adquirido para un tipo de tratamiento:

IMG_1092800x600.jpg

Esto puede ser para otro tipo de tratamiento, con champú incluido (creo que tengo champús para años):

IMG_1093800x600.jpg

Esto se presta a multiples de usos:

IMG_1094800x600.jpg

Y por último un para de champús fuertes y algún accesorio:

IMG_1095800x600.jpg

Para reyes.... tendré que ir trabajándome mentalmente a la parienta para ver si traemos una hermana mayor a la Blau-Nordex.

Madre mia a este paso vas ha tener que ampliar el "almacen" que de cosas "guenas", je,je,je,je
¿En que hermana mayor de la nordex estabas pensando jusanpal? si no es indiscreción of course.

Un saludo

Julio yo creo que me podrias adoptar, no como mucho ni nada y además serviría para hacer las ruedas, dar el Gummy y por ahí.

Lo siento pero llegas tarde :ahah::ahah::ahah:

Pero que hábiles que estais por la zona Centro, leñe.
Aunque ahora que lo pienso tú también me podrías adoptar, después de haber visto alguna fotillo que otra.
Ahora tengo que pulir el suelo también, que dientes más largos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver