Carcareeruope

Arsenales...

primero hay q ir, ver cuanto cuestan y demas... yo iria hoy, pero necesito ir con bohe.. q es el q tiene licencia fiscal y sabe donde esta...

Esperamos esas cotizaciones a ver si nos podemos agenciar nosotr@s unos cuantos ;)
Como dice maesal los que se suelen encontrar son muy endebles, tengo a mi mujer frita de tanto entrar a las tiendas de chinos a buscar botes y pulverizadores decentes ;)

ya te digo los botecitos son de "juguete" esos parecen profesionales

pequenyo estamos a la espera de kedar bohe y yo para ir a un sitio a comprar botes y ver q tal de precio ;)

bohe, tengo muchos amigos con licencia fiscal, no tengo q buscar nada ;)

pues nada a la espera quedamos de que compartais vuesta informacion, jajaja si quereis, si no daremos el chivatazo y teneis a la guardia civil en 1 minuto:ahah:
si preguntais ,a veces por cantidad en esos tipos de almacenes hacen precio especial.
saludos :god:

AMG: Tranqui q seguro q dentro de na tienes tanto como los colgaos estos jajaja

Lo de los botes depende al almacen q vayas. Hay algunos en los q no te piden licencia ni nada. En el q yo compro los dvds no piden :D Pero no recuerdo haber visto botes...

primero hay q ir, ver cuanto cuestan y demas... yo iria hoy, pero necesito ir con bohe.. q es el q tiene licencia fiscal y sabe donde esta...

Tu cantamañanas...ya te comente que esta semana nopodia que la que viene quedabamos,de todas formas ve tu ahora si quieres y si te piden la licencia,cosa que dudo...:laugh: ya vamos los dos la semana que viene...

¿OK?,pues eso.

De todas formas en una tienda de chinos se pueden comprar,que ahi fue donde los compre,el tema es ir a el almacen,algo nos ahorraremos,digo yo.

ya bohe joer, pero ya q vamos vamos los 2... yo la semana q viene, si no surge nada, puedo tant ox la mañana como x la tarde.. si surge algo.. podre solo por la tarde

weno, aqui va mi arsenal.. fotos de esta mañana.. se me olvido hechar foto del ambientador de autosol.... y del 1z carstar

la foto del cubito... dentro lleva varios sprays q van con norinse.. apc..etc etc

y el resto de cositas... si kereis saber q es algo, preguntar....

weno, aqui va mi arsenal.. fotos de esta mañana.. se me olvido hechar foto del ambientador de autosol.... y del 1z carstar

la foto del cubito... dentro lleva varios sprays q van con norinse.. apc..etc etc

y el resto de cositas... si kereis saber q es algo, preguntar....

¿Que es ese paquete rectangular que pone "Lagarto"?
Pffff pffff:ahah: :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver