Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esa foto es de la tienda pero le has cambiado el fondo con el fotoshopppp![]()
![]()
![]()

A ver si es que thlon es el testeador de productos de la Tienda![]()
Y una lavadora a presion, una rotativa, una aspiradora industrial , no se me ocurre nada mas ahoraPues yo echo a faltar un compresor y la tornador en esa foto..................

Eso seguro. Cuando thlon se ponga al lio cuidaditoLo de la rotativa es comprensible que le falte, pero con el tiempo estoy seguro que callara muchas bocas.
Vaya manera de hacer publicidad de los productos BMW (me gustaria ver una foto de todos esos productos) por cierto BMW fabrica coches excelentes y si fabricara lavadoras seguro que serian excelentes tambien pero tener todo de la misma marca me recuerda a esos productos piramidales, si alguien se ofende que me perdone.
Eso seguro. Cuando thlon se ponga al lio cuidadito![]()
Si no se andar como voy a correr.... jejeje...Pero os doy un fecha aproximada del día que eche a correr: "La KDD de Badajoz" Estoy más tranquilo cuando estén los "sheriff" por medio y los grandes maestros aventajados si aparecen que siempre tengo su asesoramiento, ahí se me habran quitado los miedos, incertidumbres, dudas existenciales y demás fantasmas y pajaros mentales que tengo sobre el tema de pulir....". Me doy miedo a mi mismo, porque es cuando empieze el arsenal II (Los pulidos a diestro y siniestro) y coches a pulir....thlon.... a mi tb me daba reparo cojer la pc, no tanto como ati.. pero yo no tenia la posibilidad de probarla. en la kdd de asturias ricardo me dijo.. "tu" y me toco pulir.. (suerte q era el coche de duncan jajajajaja) y la verdad.... sin ningun problema, sabiendo lo q sabemos, con una pc es muy dificil cagarla... al principio te liaras, q si el cable se te cae,q si cuando paras de pulir q si tal.. pero en 5 min de supervision ya tas hecho una makinilla......
y una cosa thlon, un consejo, xq no te kitas el miedo, llendo a un desguaze, te pillas una aleta q suelen ser las piezas mas pekeñas.., una q se vea q esta algo mal para q vaya sviendo resultados.... y practicas con ella? total, es de desguace, si lo haces mal... tp pierdes nada, a seguir puliendo hasta q lo dejes bien...
Si va a una quedada, no le hará falta ni eso, te lo digo yo que con órbital he pulido algo (poco) pero allí verá como no pasa absolutamente nada al usarla. A lo que si que le tenía temor yo era a la rotativa y en la Kdd de Madrid la cogí (Flex) en el coche de Dédalo y te puedo asegurar que sin tener ni idea no quedó ni un holograma al menos hasta que yo la dejé, además allí usamos boina de corte Menzerna y lo que más me impresionó fue ver que sólo se le hecho en dos ocasiones PG y la usamos como cuatro o cinco, sino más. Ahora solo le tengo respeto a la rotativa....
y una cosa thlon, un consejo, xq no te kitas el miedo, llendo a un desguaze, te pillas una aleta q suelen ser las piezas mas pekeñas.., una q se vea q esta algo mal para q vaya sviendo resultados.... y practicas con ella? total, es de desguace, si lo haces mal... tp pierdes nada, a seguir puliendo hasta q lo dejes bien...
ahi ta oterbello, si va a una kdd se kita todo, pero ten en cuenta q en na se hace la de bcn, luego llega q si navidad, año nuevo, reyes etc etc etc.. asiq pon q si se hace... minimo febrero..... va a estar aki casi 3 meses con el ansia comiendose los muñones? pobre...
..... Tendría una justificación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.