Carcareeruope

Arsenales...

en las si q puedes tener dificultades, a mi me cuesta pero si q me entra. Aunq cuando lo compré pensaba q me iba a sobrar mas...jeje. Dond no me entra es en los pasos de rueda, porq tengo como unos 3-4 cm... pero para las llantas me va de lujo, ademas las deja como los chorros del oro, jaja.

Re: Arsenales

Pues poco a poco voy aumentando el arsenal. Las últimas adquisiciones son:

- Porter Cable 7336SP con plato de velcro de 5".
- Esponja "The Edge" amarilla de 6" (corte medio).
- Esponja "The Edge" naranja de 6" (pulido).
- Esponja "The Edge" blanca de 6" (acabado).
- Duragloss Aquawax.
- Carlack Glass Sealing Kit.
- Menzerna Power Gloss S34 (500 ml).
- Menzerna Intensive Polish PO91L (1000 ml).
- Menzerna Final Finish PO106FF (500 ml).
- Los cepillos Mother´s Detailling Brush Set.
- Otros 2 aplicadores de poliespuma.

También están en camino:

- Esponja "The Edge" verde de 6" (corte ligero).
- Esponja "The Edge" azul de 6" (pulido ligero).
- Pinnacle Ultra Poly Clay
- 2 Poorboys Spray & Wipe de 16 oz.
- 1 Poorboys Spray & Gloss de 32 oz.
- Champú Carlack Re-greasing.
- Otras 2 toallas de microfibras ultra-mullidas.

Pues aquí teneis la foto de mis últimas adquisiciones. La esponja azul no vino, me vino una blanca en su lugar, pero bueno, así tengo 2 (una para acabado con pulimento y otra para encerar o lo que sea).

https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=670&c=3&userid=2123https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=670&c=3&userid=2123

Pues a pesar de que hoy el día a maneció con nieve en mi pueblo SEUR ma ha traído el último pedido realizado a la tienda.
Así amaneció de bonito:
moz-screenshot.jpg

DSC00098.JPG

Como veréis el coche de mi mujer no se puede detallar hoy.

Bueno, pues a lo que estamos, esta es la última ampliación de mi arsenal.

2007_25_01.JPG

Novedades y la Veretta 92F roja! Otra en la recamara. Una me la ha "quitado" un colega que la quería, con lo cual 2 para asaltar tendré suficiente!

http://img168.*************/img168/7461/imag0057lk0.jpg

PD: Izuuuu, para cuando un duelo de pistolas!!!!!

saludos.

Thlon,¿mas QS???????????:eek:

Y la veretta...? :) Que pena que no use balas.....jejeje. Sin permiso de armas, pero con armas

PD: Madre mia que daltonismo tiene el sensor de la camara! Que ganas tengo de darla de baja. Estos japoneses de Sony, les estoy metiendo prisa para que me traigan la Sony ya!!!!! Ahora me dicen que en Europa todavía no la tienen servida! Pues a Japón. "Si hay que ir se va pero ir pa' na es tontería....". No se como me las apaño pero cuando pido alguna novedad no la hay.... o soy sub-rrealista material, o es que exigo demás!!!!! joeerrr. Espero me llegue prontico de Japan!

saludos.

Última edición:
Y la veretta...? :) Que pena que no use balas.....jejeje. Sin permiso de armas, pero con armas

PD: Madre mia que daltonismo tiene el sensor de la camara! Que ganas tengo de darla de baja. Estos japoneses de Sony, les estoy metiendo prisa para que me traigan la Sony ya!!!!! Ahora me dicen que en Europa todavía no la tienen servida! Pues a Japón. "Si hay que ir se va pero ir pa' na es tontería....". No se como me las apaño pero cuando pido alguna novedad no la hay.... o soy sub-rrealista material, o es que exigo demás!!!!! joeerrr. Espero me llegue prontico de Japan!

saludos.
:eek: :eek: :laugh: :ahah: :ahah:

Novedades y la Veretta 92F roja! Otra en la recamara. Una me la ha "quitado" un colega que la quería, con lo cual 2 para asaltar tendré suficiente!

1 te la a kitao un colega.... y te kedan 2 en recamara??? Q COMPRASTE 3 FOAM????????????? thlon, q fumas nene? pasate un poco..... q es como comprarse 2 coches siendo solo 1 persona.....

Re: Arsenales

Todo esto unido a lo que tenía de BMW (que tendré que gastar)....
http://*************
Creo que he conseguido un "arsenal" bastante completito y ahora sólo falta,...... usarlo.

No te agobies con las cosas de bmw que yo también había pillado algunas antes de conocer la tienda y tienen una calidad general aceptable.
Es particularmente bueno (al menos a mi me ecanta) la crema de tratamiento para el cuero.
Yo he pillado la de Poorboys que está muy bien también, pero la de beheme me gusta bastante.

Por cierto jajajajaja, vistos los arsenales que hay por ahí......creo que alguno ya está al borde de la enfermedad psiquiátrica :ahah: ,esa que no se como se llama, pero que su síntoma es la obsesión por acumular cosas en casa.... :laugh: :laugh: :laugh:

Última edición:
tio leele bien.... le an kitao una.. y tiene 2 para el asalto.. solo suma...

thlon tas loco...

para mi que solo tiene 2... una que tenia y que le han quitado, la que ha comprado ahora y que sera la que use... cuando su compañero se la devuelva, entonces tendra las 2... Eso es lo que yo entiendo...

Thlon cuando te la devuelvan dejamela a mi :laugh:

para mi que solo tiene 2... una que tenia y que le han quitado, la que ha comprado ahora y que sera la que use... cuando su compañero se la devuelva, entonces tendra las 2... Eso es lo que yo entiendo...

Thlon cuando te la devuelvan dejamela a mi :laugh:
Noooo jajajajaja. Pidio dos fuera, y como no le habran llegao :confused: la impaciencia no le dejaba conciliar el sueño, asiq se ha pillado otra en CCE :laugh:

Noooo jajajajaja. Pidio dos fuera, y como no le habran llegao :confused: la impaciencia no le dejaba conciliar el sueño, asiq se ha pillado otra en CCE :laugh:

Pasaron el charco el otro día! Aun así solo puedo poner una la otra no la tengo en mano donde hice la foto. Me gustan estas foam.

Espero que alguno que conozco no me pida que se la venda, porque ya me ha pasado con digo con una. Es lo que tiene usar productos de primera, hasta los "tontos" se dan cuenta de sirven para mucho!

saludos.

Pasaron el charco el otro día! Aun así solo puedo poner una la otra no la tengo en mano donde hice la foto. Me gustan estas foam.

Espero que alguno que conozco no me pida que se la venda, porque ya me ha pasado con digo con una. Es lo que tiene usar productos de primera, hasta los "tontos" se dan cuenta de sirven para mucho!

saludos.
Jajajajaja, a ver si nos pones un reportaje thlon ;)
Un saludo amigo

Jajajajaja, a ver si nos pones un reportaje thlon ;)
Un saludo amigo

Que ganas tengo de usar Izu. Y el jabón a ver que promete. Las piezas las veo que son fuertes, y no creo que se pueda romper cualquier mecanismo de la misma... ya he visto por otros lares foam inservibles por alguna pieza que no ajustaba ya, o por algo que se había roto. Espero que si así pase, haya posibilidad de recambiar la pieza.

Reportaje al canto cuando la use! a ver que sale

saludos.

Carcareeruope
Volver