Carcareeruope

Arsenales...

thlon, sacanos de dudas.... cuantas pillaste?

Tole, eso es lo de menos! cuando digo algo se revuela el tema, nunca y digo nunca, lo hago con ese afán, solo informar de algunas nuevas adquisiciones, como muchos haceis... pero si lo quieres saber: 2 foam fuera pero una la he tenido que vender a un colega que la quería ya! tanto que le fascina la pistolita y su funcionamiento y otra que he pillado en CCE, total en mi poder 2FOAM. :)

saludos.

jajaj thlon, ya x mucho q digas no se va a revolver el tema jajaja
se q no lo haces con ese afan trankilo, no te veo como una persona de llamar la atencion... es mas, todo lo contrario... me gustaria conocerte simplemente para ver como eres en persona.. xq no se xq tengo la sensacion de q eres un tipo mas bien timido....... ;)

un saludote man...

FOTOS.. Mi Pequeño Kit de detallado al completo

Pues aquí os dejo una pequeña imagen de mi "enfermedad" sobre el detallado del coche... Todo el mundo que ha visto lo que llevo me miran con cara de incredulidad xD..

768946IMG_2011.JPG

768952IMG_2019.JPG

Algunos productos como el PB polish no aparecen en la foto por que no los llevo encima ya xDD..

Saludos!!!

Re: FOTOS.. Mi Pequeño Kit de detallado al completo

Bueno ya somos bastantes a los ke nos miran con cara de pez¡¡
pero este post estaria mejor en arsenales....moderador?no??

si, taria mejor en arsenales, q para eso es akel post... jejeje
muy chulo tu arsenal... x cierto.. creo q nadie de aki se libra de q le miren con cara de "este ti@ esta loco"

(a mi lo q me mola es la cara q ponen despues cuando lo ven to brillantito y ven el suyo en el q han estado mas tiempo y no es ni la mitad...... mencanta :D)

Aj,que bicho más raro con todas esas cosas:laugh: :laugh: .
Yo procuro sacarlas poco a poco así me evito que llamen al loquero.Traslado a arsenales,plis.

Saludos.

Estoy con tod@s. Que me llamen loco y que se queden mirando el coche como luce :ahah: :ahah:

Pues aquí os dejo una pequeña imagen de mi "enfermedad" sobre el detallado del coche... Todo el mundo que ha visto lo que llevo me miran con cara de incredulidad xD..

Algunos productos como el PB polish no aparecen en la foto por que no los llevo encima ya xDD..

Saludos!!!

y me imagino solo cargas lo estrictamente indispensable jajaja, no?:laugh:

Bueno ya somos bastantes a los ke nos miran con cara de pez¡¡
pero este post estaria mejor en arsenales....moderador?no??

Estoy con tod@s. Que me llamen loco y que se queden mirando el coche como luce :ahah: :ahah:

a mi luego me dicen "que extrañohobby tienes:confused: " :laugh:

Yo lavo en la puerta de casa (vivo en un pueblo) y cuando saco un carrito frutero con los trastos (WW, SWB, champús, cepillos variados, guante de cordero, shMITT, limpiallantas, elimina insectos, limpiacristales, QD, cubos, guante de microfibra, ...) los vecinos que pasan se quedan mirando con ojos como platos.

Yo me digo para mí, ¡veréis cuando me haga con la foam gun, vais a flipar!

Yo lavo en la puerta de casa (vivo en un pueblo) y cuando saco un carrito frutero con los trastos (WW, SWB, champús, cepillos variados, guante de cordero, shMITT, limpiallantas, elimina insectos, limpiacristales, QD, cubos, guante de microfibra, ...) los vecinos que pasan se quedan mirando con ojos como platos.

Yo me digo para mí, ¡veréis cuando me haga con la foam gun, vais a flipar!
Yo tb detallo en un pueblo y es la caña. Varios videos de los reportajes q he hecho han necesitado otra toma, por los espontaneos lugareños :ahah:

Yo tb detallo en un pueblo y es la caña. Varios videos de los reportajes q he hecho han necesitado otra toma, por los espontaneos lugareños :ahah:

jajaja y lo q me rio yo con esos videos...

"tol dia pensando en el coche, seguro q te acuestas pensando si vas a lavar mañana el coche"

yo e ido 2 veces, o 3 no recuerdo, con izual a talavera.. y os lo juro, q es la PERA, toda persona q pasa.. luego te pones con el mio no????
q risas...

yamaha menudo arsenal tienes ;)... eso si, que le ha pasado a la camara? sale fatal la foto :p

doy mi modestisima aportacion a este post
07022007102.jpg

me faltan, la WW, 5 MF azules, la pulidora, las esponjas naranja (medio) y azul (acabado) de 18 cm, y los pulimentos, corte duro, medio, fino y muy fino de 1l. de wurth, tb tengo unas gafas protectoras de 3M por proteget un poco los ojos y un bozo de esos para no estar tragando pulimento todo el dia, jeje, aunque los uso muy poco.

Carcareeruope
Volver