Carcareeruope

Arsenales...

Thlon,queremos fotos de tu "arsenal" a dia de hoy :grin: :cool:

Pero mira que eres Nacho® :laugh: Ya no me atrevo a sacar las cosas fuera ya lo dijo la ultima vez que puse foto. Estoy buscando estanterías de esas que se venden en centro comerciales para guardar herramientras de 1,80m mínimo de altura, pero necesita segun mis calculos 3 mínimas. Cuando las tenga hago foto de cuerpo entero. Si alguien tiene referencia de algunas baratas modulares en sitios web, bienvenido sea su información.

saludos.

Cepillos / Utiles

http://img205.*************/img205/9025/cepillosvarioscn8.jpg

Khakis esos cepillos negros en bolsilla de la parte de arriba izq. donde te has agenciado de ellos, porque para sitios muy dificultosos de meter MF, si son suaves, se pueden usar tanto para exteriores como interiores. Las letras de la marca de mi coche, hay que veces que es imposible meter MF entre ellas para quitar jabón, etc... y eso parece ser que son suaves...

Khakis esos cepillos negros en bolsilla de la parte de arriba izq. donde te has agenciado de ellos, porque para sitios muy dificultosos de meter MF, si son suaves, se pueden usar tanto para exteriores como interiores. Las letras de la marca de mi coche, hay que veces que es imposible meter MF entre ellas para quitar jabón, etc... y eso parece ser que son suaves...
Son puntas de espuma, si no recuerdo mal se pueden pillar por ebay. Aunq hace poco tiempo lei q meguiars cesaba a la hora de fabricar accesorios...

Tiene razón Izual, son los Meguiars Re-usable Valeters Detailing Swabs.
Son como los bastoncillos pero en vez de algodón son espumas pequeñas.

Puedes preguntar a José si se puede hacer con una ya que como comenta Izual Meguiars ha dejado la gama de accesorios.

thlon,eres un crack :laugh:
mira que me caes bien :laugh:

saludos

Soy un buen tipo, mientras que no demuestre lo contrario....:laugh:

A ver si nos vemos en alguna kdd para echar algunas risas y cervecillas, hay ya ganas de conocer "in person" a locos del detailing :cool:

saludos.

Soy un buen tipo, mientras que no demuestre lo contrario....:laugh:

A ver si nos vemos en alguna kdd para echar algunas risas y cervecillas, hay ya ganas de conocer "in person" a locos del detailing :cool:

saludos.
Animate a subir a la inauguracion... :cool:
En la de badajoz siq no te escapas :laugh:

A ver si entran los masters, si han acabado con la mudanza, y nos ponen fecha aproximada que para los que estamos fuera sería poder planificar :cool:

a mi me dijo jgv ayer q abiertos estan, pero q iban a tardar un poco para la inauguracion, tener qn cuenta, q ahora, esta todo en cajas.... tendran q pintar... acondicionar.......y un largo etc

acabo de leerme las 23 paginas y no paro de reirme con thlon , es un idolo ! :god: :clap:

ya pediste las "cositas" esas de meguiars ? te pediste un cajon ? :laugh:

Hoy por fin, 6 dias depues de hacer el pedido, HA LLEGADO.

Realmente hice el pedido para las lijas, pues queria liarme el finde pasado, pensando que llegaria de un dia para otro... pero justo hice el pedido y hacen la mudanza. Pero como siempre, t lias, y acabas pidiendo algo mas

IMG_5294%20%28Medium%29.JPG

IMG_5298%20%28Medium%29.JPG

El jabon para microfibras en la web sale otra foto, no sabia que era de pinnacle.

Carcareeruope
Volver