Carcareeruope

Arsenales...

Que cantidad tengo que usar de jabon y como usarlo?

M refiero, el dia que tenga todas las toallas para lavar y quiera usar el jabon. Las meto todas en las lavadoras... que temperatura recomendais, cuanto jabon poner, directamente hecharlo al bombo o en el compartimento de la lavadora, hechar vinagre tb para el aclarado?

Que cantidad tengo que usar de jabon y como usarlo?

M refiero, el dia que tenga todas las toallas para lavar y quiera usar el jabon. Las meto todas en las lavadoras... que temperatura recomendais, cuanto jabon poner, directamente hecharlo al bombo o en el compartimento de la lavadora, hechar vinagre tb para el aclarado?
Hace poco se comento el tema de forma extensa.
El bote deberia venir con un medidor de onzas. Las proporciones a usar son:
- 1oz si la suciedad es media y hay poca carga
- 2oz si tienes la lavadora a timbote de mf y muy sucias.
La temperatura como tu quieras, yo casi siempre salvo casos excepcionales q la pongo a 90º, siempre va a 50º
Las esponjas de pulir a 30º

Yo el otro dia lave las MF con el detergente este de Pinacle,que un alma caritativa me dio :D.

Y la verdad es que no se si sera sugestion pero me parecio que salian mas esponjosas que normalmente

Ayer pasé po la nueva tienda y realizé algunas compras pensando en el nuevo asalto con la PC. Como la tarea se prevee ardua (un Polo del 2000) tuve que ampliar mia arsenal con cosas mas "fuertes" en previsión de esa laca del grupo VAG y de que el coches es..... de mi mujer.

IMG_0126.JPG

Falta por incluir el Glass Master Pro y un pulverizador de presión incorporada que compré, pero bueno,...

El Arsenal queda así.

IMG_0120.JPG

Estoy en pleno proceso de re-estructuración de la cochera, ya lo postearé cuando termine (por eso se ve todo un poco desorganizado y el coche sucio).

Desordenado dice... qué envidia de estantería.
La mía, con 4 estantes, creo q se me espatarrará algún día y reventará como un petardo. No me cabe nada en ningún estante, si compro algo más va al suelo :supersad:. Alternativas:
1.- No comprar nada más: la lógica, tengo de todo muchísima variedad
2.- Comprar otra estantería: la irracional y con más papeletas.
A ver si os hago una foto donde se vea el caos que tengo allí montado :cool:

Es que en la familia hay mas de 8 coches y hay que preveer para todos (al menos es lo que le digo a la "jefa" como justificación al gasto).

Es muy enrollada, se hace la loca, como si ...... la engañara. Da gusto, me da cancha.

Hoy he estado montando baldas en la re-estructuración de la cochera. Va la cosa bien, igual mañana o como muy tarde pasado terminaré, Me está quedando muuuuy bien (al menos a mi me gusta). Ya os contaré.

jusanpal, te idolatro macho! te idolatro!!! CRACK!!!!

por cierto, ya recibi hace dias mi pedido, a ver si tengo tiempo y hago unas fotillos para ilustrar lo que va siendo mi arsenal, a falta de un par de pedidos para "atar cabos"

un saludo familia

la madre que me pario, esas seguroq ue CCE no se ha trasladado a tu garaje?

Confiesa, es Thlon tu mesias?

joe, y a mi que me cabe todo en un armarito...

Carcareeruope
Volver