Ese es Jorge q no para el jodio
Unos crian la fama y otros cardan la lana
Jusanpal por ejemplo ya ha dejado a thlon atras![]()
¿Qué Jorge?

Seguro que hay gente por delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es Jorge q no para el jodio
Unos crian la fama y otros cardan la lana
Jusanpal por ejemplo ya ha dejado a thlon atras![]()

igual obvio mi arcenal no es ni tantito de lo que tiene la mayoria por aca, jaja y bue aparte de lso productos megs que siempre uso acabo de comprar hace poco estos
y valieron
espero este mismo sabado poder estrenarla 
bueno pues ya me toca postear ami aquiigual obvio mi arcenal no es ni tantito de lo que tiene la mayoria por aca, jaja y bue aparte de lso productos megs que siempre uso acabo de comprar hace poco estos
![]()
![]()
y lo mas impotante!!!!![]()
![]()
por fin la tengo aqui!!
![]()
hoy fui a recojerla!
por desgracia habia comprado un wolfgang y un aguawax pero tuvieron unos problemas aduanalesy valieron
pero bueno estoy supercontento de tener ya la PC trae mas esponjas de las que imaginaba! jajaespero este mismo sabado poder estrenarla
![]()
wishmaster, que coche tienes ahora? porque el focus no se reparó no?
en lo que yo me compro mi coche que espero ya sea pronto
No, el focus murió por la patria. pero tengo una suburban con un capo muy quemado que usare de conejillo de indias, jajajaen lo que yo me compro mi coche que espero ya sea pronto
![]()
Y ¿Qué te vas a com prar Whis?, por curiosidad.

No paras Julio
Y la foam lance no cayo al final?Yo al mes q viene cae con algunos galones
![]()
Secundo esa moción.![]()

Ten cuidado Julio, no sabes a quienes te arrimas !! jaja

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.