KaRTs
Nuevo detallista
Compañeros, hace un mes que me muevo por el foro aunque no habia escrito hasta ahora. Quiero arreglar el asiento del conductor de mi A3. El coche antes era de mi padre y para ser sinceros es una de esas personas que de cuidar el coche poco y con el tiempo logró no se como desgastar el cuero de esta manera que podeis ver en las fotos.
Mi duda es si para arreglarlo bastaria con tinte o si ademas debería añadir algo de cuero liquido en algunas zonas. Tambien queria preguntar si cualquier tinte negro vale, o en caso contrario si alguien podria decirme que tinte debería pedir para el cuero de un s-line ya que si no me equivoco (que no sería poco probable) en todos los audi montan el mismo cuero.
Dejo las fotos adjuntas para que podais darme algun consejo.
Muchas gracias por adelantado!
Mi duda es si para arreglarlo bastaria con tinte o si ademas debería añadir algo de cuero liquido en algunas zonas. Tambien queria preguntar si cualquier tinte negro vale, o en caso contrario si alguien podria decirme que tinte debería pedir para el cuero de un s-line ya que si no me equivoco (que no sería poco probable) en todos los audi montan el mismo cuero.
Dejo las fotos adjuntas para que podais darme algun consejo.
Muchas gracias por adelantado!