Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias chicos, lo que no e pillado muy biem es lo del boton verde no se a lo que se refiere nunca lo e visto.
gracias.
Mi opinion es que los asientos con airbags es mejor no desmontarlos a no ser que sea imprescindible. Lo de que salten es practicamente imposible, pero seguramente despues tengas que llevarlo al taller a que te borren los avisos de averia. Si desconectas la bateria mas de lo mismo.
Mi opinion es que los asientos con airbags es mejor no desmontarlos a no ser que sea imprescindible. Lo de que salten es practicamente imposible, pero seguramente despues tengas que llevarlo al taller a que te borren los avisos de averia. Si desconectas la bateria mas de lo mismo.
Si se desconecta una unidad de airbag sin haber desconectado previamente la batería, el sistema de checking del vehículo lo interpretará como una avería, por eso, aunque después vuelvas a conectarlo el equipo seguirá notificando un error en el airbag. Aunque creo, pero sólo lo creo, que el airbag seguirá operativo.
Por ello es necesario desconectar la batería. Esto no supondrá problema alguno,debemos tener en cuenta que cuando se sustituye una batería no es preciso resetar nada, al menos en los coches que yo manejo y conozco. Aunque no puedo aseverar que en todos los coches sea así.
Yo he desmontado un asiento y un volante, ambos con airbag y no he tenido problemas, siguiendo al pie de la letra lo que indicaba el manual de taller oportuno, y que no era ni más ni menos lo que expuse anteriormente.
Ahora bien, es obvio que puede haber vehículos que requieran otra metodología. Seguro que en la web se encuentra el modo exacto de proceder con tu coche, o un manual de taller, busca y así estarás seguro.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.