Carcareeruope

Atencion, pedidos Cordoba.

OMEGA

Detallista
Hola, chicos, pues esta misma mañana me entregaron el pedido que salio ayer, pues bien, era un paquete confundido, en la etiquete de CCE ponia otro nombre, Jose de Cordoba, pero en la de Tour Line venia el mio, ante la duda le comento al repartidor y me dice, abrelo y salimos de dudas si esta confundido. Despues de abrirlo u ver el albaran que tenia cosas que yo no pedi lo cerramos y vuelta a la delegacion. Si teneis pedido algo y viene a nombre de Rodrigo de Logroño es el mio, esta tarde tengo que llamar a la agencia para que me digan el estado de mi paquete en cuanto regrese el repartidor, supongo que ellos llamaran a la otra delegacion para cambiar los paquetes. Saludos.

Compi, yo hice un pedido y soy José de Córdoba... Me dijron en CCE que salía ayer por la tarde.

A ver si te han mandado el mío... dime que venía... el importe, etc.

Última edición:
Hola Jose, pues no me acuerdo muy bien, solo busque los nombres que yo pedi, como no vi nada "familiar" metimos el albaran y cerramos, ni me fije en el importe, y como tampoco tocamos nada y viene todo con corcho en virutas no se ve nada. Supongo que mañana lo tendras en destino, si no se confunden otra vez. El paquete lo cerre con cinta de color marron una tira a lo largo y dos cruzadas.

Pues solo me quede con el nombre, los apellidos uno creo que era bastante largo porque la etiqueta era grande y casi llega al fianl, ya te digo que al ver que ponia Jose y era para Cordoba me quede con eso solo, y como el mismo repartidor lo recogio casi sin dejarlo con eso me quede.

Pues muy fuerte... OMEGA!!! A mi ahora me llega el TUYO: Rodrigo G.F. de LOGROÑO, pedido nº 8682.

En el exterior de la caja aparecía mi nombre y dirección correctamente apuntados y el tuyo, por lo que no sabía si era para mí o para ti. Pues bien, lo he abierto y venía dentro la factura y es el tuyo... vaya lío!

Yo ya me he puesto en contacto con Tourline. Llamaré también a CCE.

¿Quién tendrá mi pedido?

No te preocupes que está de nuevo cerrado ya que al ver una toalla de secado y blade que no he pedido, y mirar el albarán lo he vuelto a cerrar.

VAYA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES... y eso que hemos contratado 24h.

Última edición:
Última edición:
En estos casos lo que en la empresa que yo trabajo se hace, es pasar inmediatamente la incidencia de lo ocurrido a la agencia de la cual seria cliente CCE, que a su vez se pone en contacto con este. Es entonces la agencia la que debe ponerse en contacto con la franquicia que ha retenido o recogido el envio y hacer lo que proceda. Por ejemplo. Si al facturar dos envios se confunden al poner etiqueta de transporte que pone la agencia, la de una caja en la otra y viceversa, la responsable en este caso es la agencia de origen. Inmediatamente se buscaria la manera de que esos envios llegaran a destino en el dia(un coche directo hasta la ciudad de destino desde la que llego por error( a 0,60 el kilometro ida y vuelta), o traslado al aeropuerto mas cercano hasta el mas cercano a destino,... etc etc etc. El coste de este "arreglo" lo paga siempre la agencia que mete la pata.
Es a titulo informativo, para que veais lo en serio que se llegan a tomar las agencias el compromiso con el cliente. Saludos, y perdon por el tocho

En estos casos lo que en la empresa que yo trabajo se hace, es pasar inmediatamente la incidencia de lo ocurrido a la agencia de la cual seria cliente CCE, que a su vez se pone en contacto con este. Es entonces la agencia la que debe ponerse en contacto con la franquicia que ha retenido o recogido el envio y hacer lo que proceda. Por ejemplo. Si al facturar dos envios se confunden al poner etiqueta de transporte que pone la agencia, la de una caja en la otra y viceversa, la responsable en este caso es la agencia de origen. Inmediatamente se buscaria la manera de que esos envios llegaran a destino en el dia(un coche directo hasta la ciudad de destino desde la que llego por error( a 0,60 el kilometro ida y vuelta), o traslado al aeropuerto mas cercano hasta el mas cercano a destino,... etc etc etc. El coste de este "arreglo" lo paga siempre la agencia que mete la pata.
Es a titulo informativo, para que veais lo en serio que se llegan a tomar las agencias el compromiso con el cliente. Saludos, y perdon por el tocho

¿Y sabes si tienen algún tipo de compensación? En este caso la empresa en Tourline Express. El pedido salió el día 2 y me debía haber llegado el 3, pero me llegará el 5...

He tenido que realizar yo mismo las gestiones y he llamado a nuestro compi Omega, ya que en el albarán venía su móvil. Me ha dicho que la empresa de transportes no tenía ni idea de donde estaba su pedido y que ya le llamarían.

Muchas gracias por tu ayuda.

Última edición:
Gracias Jose, pues lo dicho mañana llamo a la chica que tiene el tema y le comento, esperemos que tengas tupaquete mañana mismo, ya me diras. Pues ademas la blade y la toalla es para un amigo que me lo pidio, y como tenia que pedir unas esponjas y lo del cuero lo meti. Ademas le llame ayer y le dije, este finde puedes estrenar el tema, en que hora le dije nada.

Última edición:
Gracias Jose, pues lo dicho mañana llamo a la chica que tiene el tema y le comento, esperemos que tengas tupaquete mañana mismo, ya me diras. Pues ademas la blade y la toalla es para un amigo que me lo pidio, y como tenia que pedir unas esponjas y lo del cuero lo meti. Ademas le llame ayer y le dije, este finde puedes estrenar el tema, en que hora le dije nada.

No me tienes que agradecer nada hombre, es que estas cosas mosquean un poco, ya que imaginate que transportan otra cosa. Se lo he contado a mi pareja y me ha dicho que una amiga suya que es anticuaria mandó una estatua de 500€ y la mandaron a Galicia, imagínate. Despues de varias semanas han localizado el pedido.

Pues Rodrigo, resulta que me ha llamado a las 21:48 h. la señorita de tourline comentándome que mañana se pasarán sobre las 11h. para recoger tu pedido y que el mío me llegará el sábado. Vaya leche.

Por lo que a ti tb te llegará el sábado...

Perfecto, a ver si el sabado lo tengo aqui, que solo tengo tiempo para usar esas cositas el finde, y como solemos quedar para darle un aguita a los coches los sabados seria perfecto. Entonces como ya esta mas o menos solucionado el tema de la recogida hablare con la tienda para que reclame el importe, asi despues nos ponemos de acuerdo las tres partes.

Por cierto he llamado al teléfono que aparece en el post:

Forodetalles > Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores > La Tienda del Detalle "Para las dudas sobre los pedidos - Aqui"

https://www.forodetalles.com/la-tienda-del-detalle/2270-para-dudas-sobre-los-pedidos-aqui.html

Y está equivocado, ese es el de AutoSpa. El tlf. de CarCarEurope es 916334369.

Si algún moderador lo quiere cambiar el post para que no haya equivocaciones.

Tienes razon,ese telefono es de AquaAutospa,desde donde se gestinaban los pedidos,ahora es en la nueva nave de CCE,cuando se puso ese post esta no existia todavia...:(

Ya esta cambiado el telefono...:cool:

Bufff vaya lio con la agencia de transportes no?? Yo en mi ultimo pedido tuve tambien un problemita, y es que al no localizarme en mi domicilio (fuero una sola vez) la forma de actuar que tuvieron es que "tiraron" mi paquete a un montonazo enorme con un cartel en la pared donde se leia: INCIDENCIAS, esto lo vi cuando al cabo de 8 dias sin saber nada de mi paquete me puse en movimiento y tras una llamada a CCE estos lo reclamaron a la agencia de transporte y pude ir a recogerlo esa misma mañana a sus instalaciones (ya que Tourline no se molesto en llamarme ni una sola vez, y por supuesto no volvieron a intentar ir a mi domicilio).
Bueno en fin que no me gusta nada como actua esta agencia de transportes (al menos en mi ciudad) ya que ademas los conozco bien por mi trabajo, donde recibo mercancia a traves de ellos un par de veces al dia al igual que me pasa con otras muchas agencias.... en fin, espero que se solucione vuestro problemilla y recibais lo que habeis pagado jejjeje.

Por cierto yo tambien soy de Córdoba. Un saludo.

Ok, a esperar a que lo tengan aqui, hoy no pude llamar ni nada, casi no pare por Logroño ni 30 minutos, menudo dia.

¿Y sabes si tienen algún tipo de compensación? En este caso la empresa en Tourline Express. El pedido salió el día 2 y me debía haber llegado el 3, pero me llegará el 5...

He tenido que realizar yo mismo las gestiones y he llamado a nuestro compi Omega, ya que en el albarán venía su móvil. Me ha dicho que la empresa de transportes no tenía ni idea de donde estaba su pedido y que ya le llamarían.

Muchas gracias por tu ayuda.

En tourline ni idea. En la nuestra, ademas de hacer lo imposible por entregarlo en el dia a cualquier precio, la indemnizacion son 10 envios urgente 10 gratuitos para el cliente

Carcareeruope
Volver