pepe lois
Detallista
Y por su puesto k se respeta!!!, tuve muchos coches a lo largo de mi vida, diésel de 170 cv, gasolinas de 90 y poco más de 800kg...muchos y a lo mejor no me crees pero la diferencia con mi último coche (León de 140 cv y llanta 18") no es para nada apreciable...tanto en bajas como en velocidad máxima...va sobrado...aunque es el eterno debate...le estuve apunto de poner la repro pero después de probar el de 211 con llanta 18....pues k kieres k te diga...pero bueno para gustos....mientras mi bolsillo me lo permita...cuanto más llanta más bonito...y repito..este debate es el de siempre...crees realmente k la diferencia de una 18 a una 20 es muy notable....te digo por experiencia k evidentemente se nota...pero muy poco....y para correr...una buena moto k en breve espero detallar....
Un saludo y gracias por tus alagos.
P.D. Por lo k dices creo k nunca as probado un coche de más de 300cv si no no dirías eso del rs....jajajaja...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un saludo y gracias por tus alagos.
P.D. Por lo k dices creo k nunca as probado un coche de más de 300cv si no no dirías eso del rs....jajajaja...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk