Carcareeruope

Audi A5 - Pulido en un paso + Cquartz & Dlux + Interior premium

Y por su puesto k se respeta!!!, tuve muchos coches a lo largo de mi vida, diésel de 170 cv, gasolinas de 90 y poco más de 800kg...muchos y a lo mejor no me crees pero la diferencia con mi último coche (León de 140 cv y llanta 18") no es para nada apreciable...tanto en bajas como en velocidad máxima...va sobrado...aunque es el eterno debate...le estuve apunto de poner la repro pero después de probar el de 211 con llanta 18....pues k kieres k te diga...pero bueno para gustos....mientras mi bolsillo me lo permita...cuanto más llanta más bonito...y repito..este debate es el de siempre...crees realmente k la diferencia de una 18 a una 20 es muy notable....te digo por experiencia k evidentemente se nota...pero muy poco....y para correr...una buena moto k en breve espero detallar....
Un saludo y gracias por tus alagos.
P.D. Por lo k dices creo k nunca as probado un coche de más de 300cv si no no dirías eso del rs....jajajaja...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy bonito Alfredo. Enhorabuena por el trabajo!!!
Con respecto a lo que comentáis del tamaño de las llantas, la verdad que queda bonito, pero los discos de freno se ven casi de juguete en comparaciòn al diámetro de 20".
:cool2:

¡¡¡Eyyyyy...!!! :eek2:

¡¡¡Si está aquí el Audi de Pepe Lois!!! ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Y además detallado por nuestro compañero Frodom. :clap:

Pues muchísimas felicidades a ambos. Os las merecéis de corazón. :wink2:

Menuda máquina. Así es como mejor luce. Y con ese modelo de llantas y tamaño mejor que mejor. :megahappy:
El único problema es ese, que es un zapato demasiado grande. :nono:
Hasta para el RS5 de 450 CV me parecen grandes... :eek:
Para coches de menos de 200 CV, lo suyo son 17" máximo.
Y para coches de más de 200 CV, lo suyo son 18"-19" máximo.
¿20"...? :confused2:
Una locura, aquí y en Pekín... Jeje... :laugh:
Pero tan sólo es mi modesta opinión. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Gracias axel89!!

Un saludo compañero

Muy bonito Alfredo. Enhorabuena por el trabajo!!!
Con respecto a lo que comentáis del tamaño de las llantas, la verdad que queda bonito, pero los discos de freno se ven casi de juguete en comparaciòn al diámetro de 20".
:cool2:

Muchas gracias antonio!

Queda muy muy bonito, los discos quedan pequeños, pero no veas que bien se limpia la garganta de la llanta! jejej

Un saludo!

Enhorabuena frodom, que gran trabajo sobre ese bonito A5 :D quedó perfecto!

Pepe Lois ye te lo dije en el foro de audi.. Brutal tu juguete! ahora a seguir disfrutandolo!!

Un saludo!

Carcareeruope
Volver