SQL (Minucioso On)
Detallista
De nuevo gracias. Es cierto que los precios de los buenos tapizados se pagan pero es lo que hay, nadie da duros a cuatro pesetas o pierde horas para ponerlo de su bolsillo.
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas "Minu", se nos hace la boca agua, un combo "Alexis-SQL" es para atarse el cinturón y no caerse del ordenador.
Estamos esperando.

Una combinacion muy buena

Gracias David! Lo cierto es que sí... en casa somos buenos aficionados al 5 cil turbo de audi (ni que decir tiene que igualmente al sistema original quattro!)
Como bien dices el RS2 es bastante espectacular a los ojos de un buen aficionado (y más cuando practicamente salvo las llantas, se encuentra de serie) pero el trabajo en ese coche no deja de ser un detallado, minucioso pero detallado.
Lo que como bien has acertado a ver es el ur-quattro y el trabajo que lleva hecho ese coche, sin llegar a ser una restauración hecha por un profesional en instalaciones ad hoc para ello, creo que es lo mejor que se puede llegar a conseguir. Mi pasión por la marca y este modelo en concreto, junto con la investigación de campo viendo infinidad de archivos, etc, ha hecho que pueda llegar a dejar el coche lo más estrictamente de seire posible. (llegando al punto de hasta restaurar las bridas de plástico de origen que por ejemplo puede sujetar simplemente un cable)
Ese coche me quita, y me va aquitar la vida... pero eso sí, felizmente!
Lo cierto es que un trabajo así de profundo al resturar "home made" un coche es algo que en un futuro redundará en el detallado final que se le haga, luciendo si cabe aun más para que ese coche por ejemplo pueda ser un show car digno de cualquier exposición.
Precisamente y aunque aun no he dicho nada, tengo a un experto trabajando en el interior del coche. Supongo que al deciros que me está poniendo al día y lo mejor posible toda la piel del interior, no tendreis que pensar mucho para adivinar de quien se trata...![]()
Siempre que yo no puedo realizar un trabajo por mi mismo en alguno de los coches, procuro buscar mucho hasta dar con alguien que satisfaga los resultados que yo busco. En este caso e el que yo no dispongo que pistola para tintar, ni tampoco soy un experto en el tema decidí que Alexis es quien debía trabajarme los asientos para dejarlos lo mejor posible.
Si os habeis fijado en la foto de más arriba donde se ve la puerta del copiloto abierta, el estado de la tapicería es excelente si cabe para los 25 años que lleva a sus espaldas asi que practicamente el trabajo es sencillo, quitar algun mínimo corte, lijar, elasrtificar la piel y tintar para devolverle ese tono mate de aspecto nuevo.
Bueno, no me enrollo más que siempre acabo comolas persianas. Cuando tenga el interior del coche conmigo ya os subiré un hilo con las fotos de alexis y las mias y así ver el resultado (a ver si en una semana puedo tener internet en mi casa que sigo con el mono del foro!!)
Saludos a todos de un freak más!
El proceso de limpieza del interior si se ha por completo a falta de algún pequeño detalle como las bisagras de las puertas que aun no me ha dado tiempo más que a hacer una entera para ver que tal se daba con la cantidad de suciedad que traía.
Se comenzó desmontando los asientos para tener un buen acceso a todo el piso del vehículo a fín de profundizar la limpieza tanto en todos los elementos debajo del salpicadero como la moqueta, en las guías de asientos y demás elementos.
http://img187.*************/img187/9503/detail5ua1.jpg
http://img68.*************/img68/4283/detail4bc2.jpg
Creo que no esta minucioso para contestarte, hace bastante que no se le ve por el foro, aunque supones bien en lo que preguntas, no mojes la alfombra, aclaras con MF y las MF a su vez las vas aclarando en abundante agua.Espero averte ayudado.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.