Carcareeruope

Audi S4 B6 Tratamiento Svax Concorso + Zaino Z8

Menudo pedazo de acabado que has conseguido :babeando::babeando::babeando: al mio no le iria nada mal esa pareja je je :wink2::wink2, deja un acabado espejo alucinante, sobre todo en una que sale el coche de culo en una calle a la sombra y se ve en todo el lateral los coches aparcados que hay justo en su lateral derecho PERFECTO!!!!
Saludos compañero!!!!

Muchas gracias colega!!
El Z8 es espectacular. Da muy buenos resultados, y en colores oscuros como los nuestros. Además, creo que el Exeo y el Audi B6, B7 comparten carrocería, así que hazte una idea en tu coche.
Saludos.

Como hacen que esto pase!!!!!! WOW!!!
antmgo-albums-audi-s4-swissvax-z8-picture13233-img-2408.jpg

antmgo, una preguntilla, el Z-8 lo as utilizado diluido con agua o puro? Lo digo por que en la descripcion del producto en la tienda dice que puede ser dificil de aplicar y que si se tiene ese problema que se haga la mezcla con agua.

Muchas gracias, un saludo :cool2:

antmgo, una preguntilla, el Z-8 lo as utilizado diluido con agua o puro? Lo digo por que en la descripcion del producto en la tienda dice que puede ser dificil de aplicar y que si se tiene ese problema que se haga la mezcla con agua.

Muchas gracias, un saludo :cool2:

Las veces que lo he aplicado, lo he hecho sin agua, y tanto para echar como para retirar, ningún problema. Se tarda un cuarto de hora en darlo por todo el coche.
Otra cosa que he notado es que atrae menos el polvo que el aquavax. Por lo menos es la impresion que tengo.
Como te comenté, super recomendable.
Saludos colega!!
:cool:

Las veces que lo he aplicado, lo he hecho sin agua, y tanto para echar como para retirar, ningún problema. Se tarda un cuarto de hora en darlo por todo el coche.
Otra cosa que he notado es que atrae menos el polvo que el aquavax. Por lo menos es la impresion que tengo.
Como te comenté, super recomendable.
Saludos colega!!
:cool:

Muchas gracias tio, por la explicación, sera metido en la proxima compra, haber si se parece el exeo a ese A4 pero exteriormente claro esta, no se le puede hacer sombra a esa maquina!!!!

Un saludo compañero:cool2:

Hola Antmgo.
Antes que nada debo felicitarte, primero por semejante pedazo de vehiculo y en segundo lugar por el tratamiento realizado que quedó increible.
Necesito hacerte una pregunta y espero no te moleste responder. ¿Porque aplicaste la cera antes que el z-8? ¿Cual hubiera sido la diferencia de hacerlo alreves?
Muchas gracias

De qué me sonará a mi ese Audi...

Sigue estando igual de bien cuidado que siempre!! Genial tio, genial!

Por cierto, ese maletín es clavado al que yo tengo desde hace años. Lo único que yo le quité los separadores y le metí espumita.

Hola Antmgo.
Antes que nada debo felicitarte, primero por semejante pedazo de vehiculo y en segundo lugar por el tratamiento realizado que quedó increible.
Necesito hacerte una pregunta y espero no te moleste responder. ¿Porque aplicaste la cera antes que el z-8? ¿Cual hubiera sido la diferencia de hacerlo alreves?
Muchas gracias

El Z8 ayuda a realzar el buen acabado que deja la cera. Da un plus de acabado a la pintura, wet look y suavidad. Es un combo perfecto para un acabado precioso, sobre todo en colores oscuros.

De qué me sonará a mi ese Audi...

Sigue estando igual de bien cuidado que siempre!! Genial tio, genial!

Por cierto, ese maletín es clavado al que yo tengo desde hace años. Lo único que yo le quité los separadores y le metí espumita.

Muchas gracias Jose. Siempre lo he cuidado lo mejor que he podido. Aunque habiendo pasado por tus manos....la base ya era brutal. Sólo ha sido trabajo de mantenimiento.
Lo del maletín, lo ví en AKI, y compré varios a buen precio. En éste que es el más grande tengo las ceras y demás de Swissvax. En otros guardo otras ceras, y envases pequeños. La verdad que son muy prácticos para llevar de un lado para otro.
Un abrazo compi y lo que necesites.
:cool2:

El Z8 ayuda a realzar el buen acabado que deja la cera. Da un plus de acabado a la pintura, wet look y suavidad. Es un combo perfecto para un acabado precioso, sobre todo en colores oscuros.

Muchas gracias Ygidrop, siempre lo he realizado alreves. Primero el sellador y luego de 24hs la cera, pero quede impactado con el resultado en este hermoso Audi.
Otra vez, muchas gracias

Carcareeruope
Volver