Pues eso amigos, que soy el poseedor de ese modelo desde hace un par de semanas y aún no lo he guapeado.... y la verdad es que ya empieza a hacerle falta; pero esta vez no quiero cometer errores, y esa es la cuestion que os rogaría encarecidamente que me comentaseis: kit de "primeros auxilios" para, por lo menos, no hacerlo mal; que conste que tampoco pretendo hacerme con un arsenal de los que algunos comentais por aquí, sino algo más básico; hasta donde os he podido leer y entender (creedme que desde fuera "marea" un poco), he sacado estas conclusiones:
Jabón tipo z1 o sonex puede ser?,
manopla de pelo de cordero
toallas tipo mf...por ejemplo cuantas....
balleta tipo ww
voy bien?, vale pues entonces
decidme algo para interiores (salpicadero, plásticos, piel....-executive-)
y para encerar...y creo que ya está; voy a obviar por el momento tema llantas, selladores de cristales,
por cierto, para sellar despues de lavar (y secar logicamente), existe algo específico o encerado=sellado en este caso?
Gracias mil a tod@s y perdonad el rollo.
Jabón tipo z1 o sonex puede ser?,
manopla de pelo de cordero
toallas tipo mf...por ejemplo cuantas....
balleta tipo ww
voy bien?, vale pues entonces
decidme algo para interiores (salpicadero, plásticos, piel....-executive-)
y para encerar...y creo que ya está; voy a obviar por el momento tema llantas, selladores de cristales,
por cierto, para sellar despues de lavar (y secar logicamente), existe algo específico o encerado=sellado en este caso?
Gracias mil a tod@s y perdonad el rollo.