chica sin suert
Nuevo detallista
Hola, vaya suerte tengo.
Hoy he tenido un pequeño incidente con el cochecito nuevo
(ni dos meses). La cosa es que pensaba que en la parte delantera iba a estar muy mal pero no se ha rayado mucho lo único la matrícula jeje, pero de repente miro por el lado del copiloto (que pensaba que no tendría nada) y
he visto una rayadura desde la rueda hasta el final o casi de la puerta del copiloto. Digo rayadura pero que se entienda que no hay pintura. Me he mirado los otros temas del astra reparado a mano, la rayadura de llaves,... pero en la tienda he visto que pone que el 1Z UPP no se recomienda en coches nuevos lacados y por lo tanto no se si no debería hecharselo o si con las cosas que pone en esos temas que hay que hacer después se solucionaría el problema. ¿Serviría el mismo proceso para solucionar mi problemilla? ¿Queda mal? ¿Se nota el cambio de color, el brillo,...? ¿Qué cantidades de los productos harían falta?
Por cierto, ¿cuál es el nombre completo del 1Z MP? esque no lo encuentro en la tienda
Muchas gracias
Hoy he tenido un pequeño incidente con el cochecito nuevo
(ni dos meses). La cosa es que pensaba que en la parte delantera iba a estar muy mal pero no se ha rayado mucho lo único la matrícula jeje, pero de repente miro por el lado del copiloto (que pensaba que no tendría nada) y
he visto una rayadura desde la rueda hasta el final o casi de la puerta del copiloto. Digo rayadura pero que se entienda que no hay pintura. Me he mirado los otros temas del astra reparado a mano, la rayadura de llaves,... pero en la tienda he visto que pone que el 1Z UPP no se recomienda en coches nuevos lacados y por lo tanto no se si no debería hecharselo o si con las cosas que pone en esos temas que hay que hacer después se solucionaría el problema. ¿Serviría el mismo proceso para solucionar mi problemilla? ¿Queda mal? ¿Se nota el cambio de color, el brillo,...? ¿Qué cantidades de los productos harían falta?Por cierto, ¿cuál es el nombre completo del 1Z MP? esque no lo encuentro en la tienda
Muchas gracias
Última edición:

. y cuanto me costaría arreglar eso mas o menos??