Carcareeruope

ayuda arañazo nuevo opel astra negro

chica sin suert

Nuevo detallista
Hola, vaya suerte tengo.
Hoy he tenido un pequeño incidente con el cochecito nuevo:supersad: (ni dos meses). La cosa es que pensaba que en la parte delantera iba a estar muy mal pero no se ha rayado mucho lo único la matrícula jeje, pero de repente miro por el lado del copiloto (que pensaba que no tendría nada) y :eek2: he visto una rayadura desde la rueda hasta el final o casi de la puerta del copiloto
. Digo rayadura pero que se entienda que no hay pintura. Me he mirado los otros temas del astra reparado a mano, la rayadura de llaves,... pero en la tienda he visto que pone que el 1Z UPP no se recomienda en coches nuevos lacados y por lo tanto no se si no debería hecharselo o si con las cosas que pone en esos temas que hay que hacer después se solucionaría el problema. ¿Serviría el mismo proceso para solucionar mi problemilla? ¿Queda mal? ¿Se nota el cambio de color, el brillo,...? ¿Qué cantidades de los productos harían falta?
Por cierto, ¿cuál es el nombre completo del 1Z MP? esque no lo encuentro en la tienda

Muchas gracias

Última edición:
Gracias por los animos jejeje.
No sé si con estas fotos valdrá, espero que si.
¿Cuánto podría costar llevarlo a un chapista?

Adjuntos

• SNC00074.jpg
    SNC00074.jpg
    90.2 KB · Vistas: 45
  • SNC00075.jpg
    SNC00075.jpg
    88.8 KB · Vistas: 35
  • SNC00077.jpg
    SNC00077.jpg
    92.5 KB · Vistas: 34
Esto hay que pintar aleta y puerte entera y seguramente el parachoques, asi que un pico.
Como se ve el blanco de la imprimación, no creo que tengas otra opción que pintar.
Saludos.

Pues tendrás que pasar por el chapista , pero vamos ... tampoco pasa nada .
En un taller decente te dejan eso perfecto .
Quizas las marcas del parachoques si que podrias probar a disimularlas bastante con un polish como el Meguiars 105 y un poco de paciencia .

Por cierto AndresTS, según tengo entendido el Meguiars 105 es bastante agresivo, tu crees que debería utilizar despues un polish tipo 3M Ultrafina para terminaar de rematar?? y ya que tengo tan mala suerte, tu crees que con eso se solucionaría o necesitaría el pincel reparador?

Carcareeruope
Volver