tadeo ponce
Detallista
el detalle es que necesito de una pulidora y no la tengo.
Que productos compro entonces, a mi me parecen buenos los meguiars, dime entonces cuales compro.
bueno pues como en estos momentos no cuntas con pulidora, lo que puedes hacer es aplicar un glaze aunque es dificil ya que lo que haria es esconderlos y no del todo, lo mas factible es la pulidora y que te hagas de unos pulimentos de meguiars como el m80,m83 o el swirl remover que tiene en su pagina meguiars.com.mx estos aplicados con maquina van a quedar geniales, para rematar yo he probado la cera nxt y va muy bien esta te dejaria un acabado excelente, lo malo como te digo es a maquina ya que a mano cualquiera te va a decir que no se puede hacer mucho si quieres eliminar swirls
checate este video entra a manuual del curso luego video procesos (ahi lo buscas) ykdd en aqua te va a ayudar mucho ahi te puedes dar cuenta el tamaño de las zonas que trabajan el polish y como hacen los movimientos con la maquina los polish que aparecen ahi son menzerna pero igual meguiars tiene de diferentes abarsidades en su pagina te daras cuenta.
espero haberte ayudado