Carcareeruope

ayuda como quitar los swirls en un auto de dos meses de nuevo.

el detalle es que necesito de una pulidora y no la tengo.

Que productos compro entonces, a mi me parecen buenos los meguiars, dime entonces cuales compro.

bueno pues como en estos momentos no cuntas con pulidora, lo que puedes hacer es aplicar un glaze aunque es dificil ya que lo que haria es esconderlos y no del todo, lo mas factible es la pulidora y que te hagas de unos pulimentos de meguiars como el m80,m83 o el swirl remover que tiene en su pagina meguiars.com.mx estos aplicados con maquina van a quedar geniales, para rematar yo he probado la cera nxt y va muy bien esta te dejaria un acabado excelente, lo malo como te digo es a maquina ya que a mano cualquiera te va a decir que no se puede hacer mucho si quieres eliminar swirls

checate este video entra a manuual del curso luego video procesos (ahi lo buscas) ykdd en aqua te va a ayudar mucho ahi te puedes dar cuenta el tamaño de las zonas que trabajan el polish y como hacen los movimientos con la maquina los polish que aparecen ahi son menzerna pero igual meguiars tiene de diferentes abarsidades en su pagina te daras cuenta.

espero haberte ayudado

el swirls free polish es el que me dices para eliminar los circulos. es ese?

yes ese es es buen ya que al mismo tiempo que los elimina, rellena un poco, es uno de los polish menos agresivos por lo que te haria bien a tu carro solo que necesutas varias pasadas hablemos de unas dos para dejarlo excelente el problema es que se aplica a maquina pero creeme va genial luego lo puedes rematar con una cera yellow wax 26 de meguiars deja un buen wet look.

el dettale es el pulidor electrico.

Entonces comprare los productos estos e hire a una estetica automotriz y ahi supervisare paso por paso.

y en verdad se quitan los swirls o solo se disimulan

no si se quitan pero como tiene un nivel de abrasidad no muy alto, te digo esto por lo que dices de que se te hace mucho pulirlo de nuevo en tampoco tiempo, este swirl remover trabaja igual que un polish prodria decirse que es un sinonimo solo que hay que darle mas pasadas para dejarlo como tu quieres brillante y libre de swirls esto lo complementas con una cera como la que te dije y queda de lujo. en verdad te lo recomiendo ya que es un polish fino.

bueno entonces lo hare el proximo fin de semana.

Y subo fotos.

a ver que sale.

gracias amigo,

creeme no te vas a arrepentir por lo que te digo y si tienes la facilidad mas adelante que se yo de hacerte de la porter cable es lo mejor la puedes conseguir en autogeek.net es una excelente tienda no te vas a arrepentir pero por lo pronto vas sobrado con el swirl remover de meguiars.

pero el autogreek.net es gringo, o se consiguen sus productos en mexico?

es una pagina de estados unidos que maneja los mismos productos que puedes encontrar en aqui en carcareeurope,tambien tiene envios internacionales osea ke puedes comprar y enviartelos a tu domicilio prefuntale a whismaster otro de por aqui el ya realizao una compra y no tuvo problema que le llegaran a su casa en mexico

Carcareeruope
Volver