Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algun profesional sabria decirme el coste aproximado que tendria detallar un coche incluyendo todas las fases del mismo?
Planteo abrir un negocio en una localidad de Cordoba y me gustaria saber estos datos...se que es algo arriesgado sin tener muchas nociones de detailing pero apuesto por ello y si pudieseis echarme una mano lo agradeceria infinitamente.
Es un planteamiento pero quiero saber los pros, los contras y el gasto aproximado que ello conlleve...
Saludos
Mi consejo lamentablemente es, que no te lo plantees, siento entrar así pero es la verdad. En este pais el detail es conocido no creo que por mas del 2% de la poblacion, con lo que si te quieres ganar la vida con esto lo tienes crudo, mas aún en los tiempos que estamos en los cuales la gente mira muy mucho los gastos superfluos y entre nosotros....el detailing no es barato. Una cosa es hacerlo como hobby (como la inmensa mayoria) o haciendo trabajos esporadicos, pero abrir un centro es caro de mantener, llueven gastos dia si y dia tambien, te lo digo por experiencia.Algun profesional sabria decirme el coste aproximado que tendria detallar un coche incluyendo todas las fases del mismo?
Planteo abrir un negocio en una localidad de Cordoba y me gustaria saber estos datos...se que es algo arriesgado sin tener muchas nociones de detailing pero apuesto por ello y si pudieseis echarme una mano lo agradeceria infinitamente.
Es un planteamiento pero quiero saber los pros, los contras y el gasto aproximado que ello conlleve...
Saludos
Por cierto net de qllons, te ha pasado eso q cuentas a ti? Siento si fue asi, debe ser un gran chasco...
Una vez aplicado el sellante es posible retirarlo con la pulidora? Poniendole una MF o algo asi?
No sé, parece mas comodo y facil de retirar...no?
Saludos
Una vez aplicado el sellante es posible retirarlo con la pulidora? Poniendole una MF o algo asi?
No sé, parece mas comodo y facil de retirar...no?
Saludos
Ahi van:

[/FONT]

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.