Buenas, pues nada acabo de llegar por aqui y os explico un poco, tengo los asientos de mi coche para darles un repaso, e adquirido productos para la limpieza y acondicionado de cuero para limpiar y dejar a punto. Es cuero blanco o marfil tengo entendido que lo llaman asi y bueno mi problema es el siguiente e comprado cuero liquido color blanco de la marca leather magic para reparar una raja en el asiento del conductor y tengo entendido que despues de aplicar el cuero liquido hay que pasar un rotulador llamado gld stift de la marca colourlock mi pregunta es si son compatibles o si alguien sabe algo de este tipo de reparacion. Tengo entendido que despues de reparar la raja hay que aplicar tinte, que ya de paso le viene al pelo al resto del asiento para restaurar y regenerar las zonas mas dañadas por el roce, pero claro no se donde adquirir el tinte ni referencias ni si es recomendable usarlo, os dejo unas fotos del color de los asientos no son los mios pero son identicos subire de los mios mas adelante. Un saludo y gracias por adelantado.