Carcareeruope

Ayuda con la reparacion con cuero liquido

Mad_e36

Nuevo detallista
Buenas, pues nada acabo de llegar por aqui y os explico un poco, tengo los asientos de mi coche para darles un repaso, e adquirido productos para la limpieza y acondicionado de cuero para limpiar y dejar a punto. Es cuero blanco o marfil tengo entendido que lo llaman asi y bueno mi problema es el siguiente e comprado cuero liquido color blanco de la marca leather magic para reparar una raja en el asiento del conductor y tengo entendido que despues de aplicar el cuero liquido hay que pasar un rotulador llamado gld stift de la marca colourlock mi pregunta es si son compatibles o si alguien sabe algo de este tipo de reparacion. Tengo entendido que despues de reparar la raja hay que aplicar tinte, que ya de paso le viene al pelo al resto del asiento para restaurar y regenerar las zonas mas dañadas por el roce, pero claro no se donde adquirir el tinte ni referencias ni si es recomendable usarlo, os dejo unas fotos del color de los asientos no son los mios pero son identicos subire de los mios mas adelante. Un saludo y gracias por adelantado.:cool2:

Adjuntos

• imagesCADKON03.jpg
    imagesCADKON03.jpg
    6.9 KB · Vistas: 34
En algo de restauracion te puedo echar una mano.:wink2::wink2:

Mi mayor consejo es que la restauracion la hagas con los productos de la misma marca, sea cual sea pero todo de la misma, hay alguna incompativilidad que puede hacer que te salga mal.

Lo basico y principal es el lijado con lija 320, limpieza con un prepping agent o disolvente para cuero, y ya empezaria la aplicacion bien del cuero liquido o del tinte.

como bien te ha comentado Alexis, no en todos los casos se pueden mezclar diferentes productos de diferentes marcas, la mejor opción es que empieces bien a sanear la zona, siento decirte que a lo mejor tendrás que lijar la pieza que hay que teñir para dejar la como el primer día.

En principio habría que lijar con 400 de grano y limpiar la zona con disolvente especial para cuero, una vez se haya visto qué tipo de grieta tienes habría que dar cuero líquido. Pero para eso es mejor que hagas el primer paso y luego nos pongas unas fotos para ver cómo te podemos ayudar.

Saludos

Carcareeruope
Volver