UnoMasDeMadrid
Detallista
Buenos Días a Todos,
Mi coche ha cumplido dos años y necesita una limpieza exterior importante.
Es de color negro y siempre lo he lavado a mano con la Karcher, champú Sonax, guante de lana, toalla de microfibra de la tienda Car Care y un kit de Wurth con limpiallantas, limpiafrenos, limpia plasticos, limpiasalpicaderos,etc..
Ahora necesito realizar una compra completa de productos de limpieza exterior.
Teniendo en cuenta que ya dispongo de lo básico: jabón, guante y toalla,
¿que necesitaría y que me recomendais para darle un aspecto mojado y sacar lo máximo del color negro?
No puedo pulir porque no dispongo de maquina.
Así que había pensado:
PINTURA:
Descontaminar con Einszett Acrysol
Cera Poorboys Nattys Azul
LLANTAS: Tengo unas llantas de 18 que me gustaría sellar y limpiar a fondo ¿Que me recomendais? Todo me parece igual....
NEUMATICOS:
Duragloss Wet Look Tire Shine
PLASTICOSEinszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Además, siempre elimino "chirridos" y gomas de puertas, etc... con silicona liquida, ¿me recomendais algun otro producto?
Un Saludo
Muchisimas Gracias por adelantado.
Mi coche ha cumplido dos años y necesita una limpieza exterior importante.
Es de color negro y siempre lo he lavado a mano con la Karcher, champú Sonax, guante de lana, toalla de microfibra de la tienda Car Care y un kit de Wurth con limpiallantas, limpiafrenos, limpia plasticos, limpiasalpicaderos,etc..
Ahora necesito realizar una compra completa de productos de limpieza exterior.
Teniendo en cuenta que ya dispongo de lo básico: jabón, guante y toalla,
¿que necesitaría y que me recomendais para darle un aspecto mojado y sacar lo máximo del color negro?
No puedo pulir porque no dispongo de maquina.
Así que había pensado:
PINTURA:
Descontaminar con Einszett Acrysol
Cera Poorboys Nattys Azul
LLANTAS: Tengo unas llantas de 18 que me gustaría sellar y limpiar a fondo ¿Que me recomendais? Todo me parece igual....
NEUMATICOS:
Duragloss Wet Look Tire Shine
PLASTICOSEinszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Además, siempre elimino "chirridos" y gomas de puertas, etc... con silicona liquida, ¿me recomendais algun otro producto?
Un Saludo
Muchisimas Gracias por adelantado.