Carcareeruope

ayuda con segundo pedido

dani207rc

Detallista
llevo todo el tema casi controlado, pero me pierdo un poco en el tema de plasticos y gomas

bucaba algo para limpiar , y acondicionar plasticos y gomas pero que no me dejen nada de brillo

primero :

- para exterior habia pensado en Einszett Vinyl Gel que creo que limpia y acondiciona a la vez , como lo veis segun lo que busca que no me deje nada de brillo , aqui las dudas :

deja brillo ?
hay que limpiar con apc y luego echar el gel ?
cuanto tiempo duda mas o menos el gel ?

- para interior habia pensado en Poorboys Natural Look Dressing , como lo veis segun lo que busco , aqui las dudas

deja brillo ?
hay que limpiar con apc y luego aplicar el producto ?

segundo :

las gomas de mi coche con mirarlas ya se arañan y se quedan como blanquecina ya sean de exterior como interior , me imagino que no existe nada para arreglar eso pero existira para acondicionar y intentar evitar eso

que me recomentais tanto para gomas interiores y exteriores ?
las gomas se limpiar con apc y se tratan o solo se tratan ?

veo esto parace ser que vale para todo tanto interior y exterior como lo veis Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) o mejor una cosa para cada una

muchas gracias a todos espero que me soluciones las dudas

Última edición:
llevo todo el tema casi controlado, pero me pierdo un poco en el tema de plasticos y gomas

bucaba algo para limpiar , y acondicionar plasticos y gomas pero que no me dejen nada de brillo

primero :

- para exterior habia pensado en Einszett Vinyl Gel que creo que limpia y acondiciona a la vez , como lo veis segun lo que busca que no me deje nada de brillo , aqui las dudas :

deja brillo ?.

No, si no te gusta el brillo es tu producto.

hay que limpiar con apc y luego echar el gel ?

No hace falta, el Vinyl Gel, es un limpiador, acondicionador y protector de plásticos en un solo producto.

cuanto tiempo duda mas o menos el gel ?

Es díficil decir exactamente cuanto te va a durar, depende de muchos factores, pero es un producto duro con muy buena duración.

- para interior habia pensado en Poorboys Natural Look Dressing , como lo veis segun lo que busco , aqui las dudas

deja brillo ?

No, como su propio nombre indica su acabado es el natural del plástico sobre el que se aplica.

hay que limpiar con apc y luego aplicar el producto ?

Tiene poder de limpieza, además de acondicionar, aunque su capacidad es esa faceta no es su fuerte, si la superficie está muy sucia, mejor dar antes una pasada con APC.

segundo :

las gomas de mi coche con mirarlas ya se arañan y se quedan como blanquecina ya sean de exterior como interior , me imagino que no existe nada para arreglar eso pero existira para acondicionar y intentar evitar eso

que me recomentais tanto para gomas interiores y exteriores ?
las gomas se limpiar con apc y se tratan o solo se tratan ?

Para las interiores te recomiendo el Gummi, también vale para las exteriores pero ahí dura muy poco aunque te puede valer perfectamente.

veo esto parace ser que vale para todo tanto interior y exterior como lo veis Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) o mejor una cosa para cada una

Es otra buena opción.

muchas gracias a todos espero que me soluciones las dudas

Un saludo.

y para limpiar las gomas vale dar con gummi o primero se limpia con apc y luego se da gummi ?

aver si me podeis ayudar pronto para pedir las cosas el martes como muy tarde , vale muchas gracias gente

y para limpiar las gomas vale dar con gummi o primero se limpia con apc y luego se da gummi ?

aver si me podeis ayudar pronto para pedir las cosas el martes como muy tarde , vale muchas gracias gente

El gummi sólo acondiciona. Si estan muy sucias las gomas debes limpiarlas primero con APC.

Carcareeruope
Volver