llevo todo el tema casi controlado, pero me pierdo un poco en el tema de plasticos y gomas
bucaba algo para limpiar , y acondicionar plasticos y gomas pero que no me dejen nada de brillo
primero :
- para exterior habia pensado en Einszett Vinyl Gel que creo que limpia y acondiciona a la vez , como lo veis segun lo que busca que no me deje nada de brillo , aqui las dudas :
deja brillo ?
hay que limpiar con apc y luego echar el gel ?
cuanto tiempo duda mas o menos el gel ?
- para interior habia pensado en Poorboys Natural Look Dressing , como lo veis segun lo que busco , aqui las dudas
deja brillo ?
hay que limpiar con apc y luego aplicar el producto ?
segundo :
las gomas de mi coche con mirarlas ya se arañan y se quedan como blanquecina ya sean de exterior como interior , me imagino que no existe nada para arreglar eso pero existira para acondicionar y intentar evitar eso
que me recomentais tanto para gomas interiores y exteriores ?
las gomas se limpiar con apc y se tratan o solo se tratan ?
veo esto parace ser que vale para todo tanto interior y exterior como lo veis Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) o mejor una cosa para cada una
muchas gracias a todos espero que me soluciones las dudas
bucaba algo para limpiar , y acondicionar plasticos y gomas pero que no me dejen nada de brillo
primero :
- para exterior habia pensado en Einszett Vinyl Gel que creo que limpia y acondiciona a la vez , como lo veis segun lo que busca que no me deje nada de brillo , aqui las dudas :
deja brillo ?
hay que limpiar con apc y luego echar el gel ?
cuanto tiempo duda mas o menos el gel ?
- para interior habia pensado en Poorboys Natural Look Dressing , como lo veis segun lo que busco , aqui las dudas
deja brillo ?
hay que limpiar con apc y luego aplicar el producto ?
segundo :
las gomas de mi coche con mirarlas ya se arañan y se quedan como blanquecina ya sean de exterior como interior , me imagino que no existe nada para arreglar eso pero existira para acondicionar y intentar evitar eso
que me recomentais tanto para gomas interiores y exteriores ?
las gomas se limpiar con apc y se tratan o solo se tratan ?
veo esto parace ser que vale para todo tanto interior y exterior como lo veis Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) o mejor una cosa para cada una
muchas gracias a todos espero que me soluciones las dudas
Última edición: