Carcareeruope

Ayuda eleccion productos

delta

Detallista
Hola a todos:

Hace un mes me compre un C4 Gris Iceland y para cuidarlo y mimarlo compre (en el corte ingles)
champu de Sonax, limpiallantas de Sonax y limpiacristales de Sonax, gomas, plasticos y vinilos de Autoglim.
Un guante de MF para lavar y varias MF para secar. Bueno pues luego leyendo en este magnifico foro veo
que hay productos mas baratos y de mejores resultados.
En resumen me gustaria empezar a detallar mi coche (no se si es pronto con un mes).
Me gustaria usar los productos que ya he comprado (decidme si son buenos) y hacer un pedido, por favor revisarmelo,
de:
guante de lana de cordero
Sonax Water Blade (secado + varias MF)
Mothers Clay Bar kit (descontaminacion)
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético ó Grojet2000
Mothers Reflections® Advanced Car Wax ó Einszett Glanz Wax 250 ml

Si son buenos (calidad/precio) decidmelo y no salirse mucho del presupuesto, a no ser que algo sea malo.
Muchas gracias.

PD: cuanto suele tardar un pedido??

Nunca es demasiado pronto para empezar a detallar un coche. Lo que sí que es demasiado pronto es para descontamirarlo... te sobra la clay.

Por lo demás, todos los productos que has puesto son muy buenos. ¿No te falta algún aplicador para utilizarlos? ;).

Si la cb no me hace falta ahora, ¿merece la pena por tenerla ya?
Si no pensaba entonces en el qd Poorboys spray & wipe..
Haaa si tenia pensado en un aplicador de MF ó mejor de poli-espuma??
creo que poli-espuma mejor para productos de pasta y la MF para los liquidos, no??

PD: quiero tener en el maletero un qd casero mientras no me llega el de mothers, tengo pensado agua desmineralizada + sonax: ¿en que proporcion para que me sirva para el polvillo diario, NO como descontaminante?

Última edición:
Mejor el de espuma para ambos casos que chupa menos producto.

Sobre proporción de Sonax como QD, ahí no puedo decirte porque la verdad es que no veo con muy buenos ojos aplicar un champú y que se seque y permanezca en la sueperficie sin aclararlo. Además el colorante naranja del Sonax deja bastante residuo. Yo creo que puedes apañarte hasta que te llegue el pedido si limpias cada día el polvo muy suavemente con la bayeta mejor que dejar que se acumule por más tiempo. Son sólo 5 minutos al día.

OK, entonces mejor MF con agua sola, gracias.
Y a lo del descontaminado que me decis,
pack de mothers ó poorboys spray & wipe?

Vale entiendo que seria lavado, secado, sellado y cera.
Y dentro de 5 ó 6 meses examen de contaminacion y si no hay,
repetir sellado y cera, si hubiese pues descontaminar primero, no??
Mas o menos es ese el proceso.

Dédalo aprovechando que estas despierto, otra preguntilla:
Puedo usar el guante de MF sin pegas mientras no me llega el de lana de cordero??

Sin ninguna pega, se pueden utilizar ambos indistintamente. Como siempre, aclarándolo bien en agua limpia a medida que acumule la suciedad que vamos quitando, esto es igual para los dos.

Yo añadiría la ww para secado,y creo,a mi parecer,que el sonax más agua se puede utilizar como lubricante para la clay,pero pienso que no es una buena opción como QD.

Saludos.

OK, otra cosilla es que de momento en este pedido no voy a meter la WW por falta de presupuesto y seguire secando con varias MF pequeñas.
¿Hay mucha diferencia al secar con MF pequeñas de la WW, ó es solo comodidad?

Hola delta
Si hay un producto imprescindible y que cuando lo utilizas delante de la gente se queda con la boca abierta por su efectividad es la WW.
Yo personalmente dejaría cualquier otro producto y elegiría la WW. Cuando la pruebes sabrás que decimos :cool:

OK, pues el siguiente pedido sera la WW y la Collinite Super Double Coated.
En este pedí el grojet2000 y creo haber leido que es una buena combinacion.

PD: es que anoche no me aguante e hice el pedido, pero es el de noviembre,jeje, en diciembre caera lo que falta.

Carcareeruope
Volver