Hola a todos:
Hace un mes me compre un C4 Gris Iceland y para cuidarlo y mimarlo compre (en el corte ingles)
champu de Sonax, limpiallantas de Sonax y limpiacristales de Sonax, gomas, plasticos y vinilos de Autoglim.
Un guante de MF para lavar y varias MF para secar. Bueno pues luego leyendo en este magnifico foro veo
que hay productos mas baratos y de mejores resultados.
En resumen me gustaria empezar a detallar mi coche (no se si es pronto con un mes).
Me gustaria usar los productos que ya he comprado (decidme si son buenos) y hacer un pedido, por favor revisarmelo,
de:
guante de lana de cordero
Sonax Water Blade (secado + varias MF)
Mothers Clay Bar kit (descontaminacion)
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético ó Grojet2000
Mothers Reflections® Advanced Car Wax ó Einszett Glanz Wax 250 ml
Si son buenos (calidad/precio) decidmelo y no salirse mucho del presupuesto, a no ser que algo sea malo.
Muchas gracias.
PD: cuanto suele tardar un pedido??
Hace un mes me compre un C4 Gris Iceland y para cuidarlo y mimarlo compre (en el corte ingles)
champu de Sonax, limpiallantas de Sonax y limpiacristales de Sonax, gomas, plasticos y vinilos de Autoglim.
Un guante de MF para lavar y varias MF para secar. Bueno pues luego leyendo en este magnifico foro veo
que hay productos mas baratos y de mejores resultados.
En resumen me gustaria empezar a detallar mi coche (no se si es pronto con un mes).
Me gustaria usar los productos que ya he comprado (decidme si son buenos) y hacer un pedido, por favor revisarmelo,
de:
guante de lana de cordero
Sonax Water Blade (secado + varias MF)
Mothers Clay Bar kit (descontaminacion)
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético ó Grojet2000
Mothers Reflections® Advanced Car Wax ó Einszett Glanz Wax 250 ml
Si son buenos (calidad/precio) decidmelo y no salirse mucho del presupuesto, a no ser que algo sea malo.
Muchas gracias.
PD: cuanto suele tardar un pedido??