Ante todo os agradezo a todos vuestro interes y tiempo.
"Favorito " Si claro que podria, pero eso era una pega no el problema, evidentemente el problema es que tras un año lavando a mano ,por hacerlo mal vi el nefasto resultado y dije ala a tomar por saco al tunel.
Tambien dire que a mano nunca deje las llantas limpias y en el tunel de repsol tampoco, pero ahora descubir un lavadero que es mas caro 7eur y ahi un tio que antes de entrar te da con la pistola muy potente por cierto y te hecha un liquido en las llantas, las cerdas son mejores que las de repsol pero bueno supongo que tambien rallaran, pero al menos el coche sale impoluto, ni coparacion de como salia de el cepillo y la pistola.
Luego los raspones en las llantas culpa mia "si hubiera descubierto antes las ruedas con protector de flanco..." y los raspones en los paracchoques no culpa mia, hacen no poder tener el coche impoluto y que pierda interes, soy muy extremista si veo algo perfecto pongo mas interes si veo que no lo esta ya me da mas igual.
De todas maneras en serio que a mi me gustan los coches muchisimo y yo considero que lo mimo mucho mas que la mayoria de la gente, obviamente no llego a vuestro nivel jajaaja, pero bueno no me denuncieis a la protectora de coches xD, os prometo que no le pego

Menos mal que para el mecanica soy como vosotros con la carroceria, todo antes de tiempo y lo mejor, sin importar lo que cueste.
Pero bueno os prometo que si algun dia pinto el coche dando un parte en el seguro , y no veo un pulido por que es muy caro y mejoraria pero los raspones ahi seguirian, ademas de tener algunos minibollitos, probaria el cubo con los productos que me indicais y la cera y intentaria al menos ser constante, aver si veo que el resultado me merezca el esfuerzo.
Por cierto no se quien comento respuestas atras que aver si al pintar no me lo entregaban con rallones tambien, un pintado en la casa no deberia quedar igual que de origen?
Bueno y para los que no me crean en su dia lo lavaba a mano jajaja solo que no de la manera correcta pero se intento, xD.