Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo el Acrysol no tiene nada que ver con el QD de Duragloss, el Acrysol es un DISOLVENTE que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasas, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície, como ves elimina fundamentalmente las manchas o productos derivados del petroleo, yo para manchas de agua utilizaría un QD y si no salen un limpiador de pintura o un AIO, pero es solo una opinión, en lo que quiero insistir es que esos dos productos no tienen nada que ver en cuanto a su finalidad.
Por otra parte si vas a aplicar el Acrysol ten en cuenta que carece de poder lubricación por lo que debe aplicarse con la pintura muy limpia y sumo cuidado para no rayar.
Agradecido a todos por vuestros consejos. Creo que al final me decidiré por el ACRISOL. De hecho ya lo he pedido... y me han dicho que aplicandolo con cuidado me eliminara las manchas de desto de cal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.