Carcareeruope

Ayuda!!!manchas de agua seca en coche nuevo

daddyour

Nuevo detallista
Porfaplis...alguien podria indicarme como y con qué poder eliminar manchas de agua seca sobre pintura metalizada negra en un coche con 30 dias de uso???.Gracias anticipadas

Con una pasada de un buen QD, después del lavado, deberían desaparecer, tienes varias opciones yo te sugiero el Duragloss Fast Clean and Shine.

Si no salen, un limpiador de pintura o un AIO, si usas uno de estos últimos además de limpiar sellaras y protegerás la pintura, una buena opción es el Poorboys Polish with Sealant.

Das una o dos emboladas por panel extiendes con una toalla de microfibras y con otra cara de la toalla lo reitras y sacas brillo.

Me han aconsejado el EINSZETT CRYSOL. Cual es mas adecuado?. Hay diferencias entre este producto y el que tu me recomiendas?
Gracias...

Ojo el Acrysol no tiene nada que ver con el QD de Duragloss, el Acrysol es un DISOLVENTE que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasas, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície, como ves elimina fundamentalmente las manchas o productos derivados del petroleo, yo para manchas de agua utilizaría un QD y si no salen un limpiador de pintura o un AIO, pero es solo una opinión, en lo que quiero insistir es que esos dos productos no tienen nada que ver en cuanto a su finalidad.

Por otra parte si vas a aplicar el Acrysol ten en cuenta que carece de poder lubricación por lo que debe aplicarse con la pintura muy limpia y sumo cuidado para no rayar.

Última edición:
qd de duragloss, es muy bueno, ademas te saca un brillo inmejorable, no tiene nada que ver con el acrisol, otro gran producto pero para otros usos distintos.

Ojo con restos de cal en la pintura que no siempre salen con QD. Muchas veces si pèro no siempre.

Haber si no son manchas de agua seca, vamos cal, que lo que te sucede es que no te han retirado bien la proteccion que ponen en algunos coches nuevos, parafina, y tu le has puesto alguna cera al coche y te queda con zonas blanquinosas, si es asi necesitas un producto especifico, desparafinador o hacerle un pulido muy suave.

Agradecido a todos por vuestros consejos. Creo que al final me decidiré por el ACRISOL. De hecho ya lo he pedido... y me han dicho que aplicandolo con cuidado me eliminara las manchas de desto de cal.

Hola dadddyour!
Sin duda te has decidido por la mejor opción, el Acrysol es ideal para todo ese tipo de manchas, seguro que las quitará. Te recomendaría que luego de quitarlas le pases un poco de polish muy suave para dejar mejor la zona.
Suerte y un saludo!

En principio pues el que tengas en casa, ahora ya puestos a comprar te recomiendo los Menzerna, para mi sin duda son los mejores. Aplícalos con una toalla o un aplicador de microfibras de arriiba hacia abajo y viceversa sin hacer círculos y luego con una toalla de micro fibras limpias los restos de polish a la vez que das brillo... un saludo!

Ojo el Acrysol no tiene nada que ver con el QD de Duragloss, el Acrysol es un DISOLVENTE que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasas, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície, como ves elimina fundamentalmente las manchas o productos derivados del petroleo, yo para manchas de agua utilizaría un QD y si no salen un limpiador de pintura o un AIO, pero es solo una opinión, en lo que quiero insistir es que esos dos productos no tienen nada que ver en cuanto a su finalidad.

Por otra parte si vas a aplicar el Acrysol ten en cuenta que carece de poder lubricación por lo que debe aplicarse con la pintura muy limpia y sumo cuidado para no rayar.

Agradecido a todos por vuestros consejos. Creo que al final me decidiré por el ACRISOL. De hecho ya lo he pedido... y me han dicho que aplicandolo con cuidado me eliminara las manchas de desto de cal.

Creo que te has confundido de producto, Jmgancedo lo ha dejado bastante claro, me parece matar un mosquito a cañonazos, y puede que el remedio sea mas grave que el problema, espero que no tengas problemas, ya nos contaras.

He comprado el ACRISOL, no lo he utilizado por temor a causar mas daños y complicar el problema.
Tambien he comprado CLEARKOTE QUICK SHINE y tampoco lo he aplicado por temos a causar daños.
¿que es un AIO?...en fin...sigo sin saber que hacer pero creo que acabaré yendo al concesionario BMW en busca de soluccion. Gracias

Con el Clearkote Quick Shine no causarás ningún daño, no te preocupes y con el Acrysol si lo aplicas bien tampoco, en este último caso por lo que ya te comente al no tener capacidad de lubricación si lo aplicas hazlo con el coche bien limpio y con cuidado para no rayar.

Un AIO es un todo en uno, es decir un producto que además de realizar una limpieza química sobre la pintura también la sella y la protege.

Para las marcas de agua, por utilizar procesos e ir subiendo poco a poco, yo aplicaría un QD como te dije, si no salen aplicaría un limpiador de pintura, por ejemplo P21S Paintwork Lotion o un AIO, por ejemplo yo he eliminado manchas de agua de tiempo en un coche negro con el Poorboys Polish With Sealant (este es un AIO), si no salen podrías pulir a mano con los 1Z, bien el MP, el PP o el UPP; por último los mismos pasos pero a maquina y si ya no salen...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver