Hola a todos llevo poco poquísimo en este mundo con lo cual necesito de vuestra ayuda espero no ser pesado,he decidido comenzar a tomarme en serio el cuidado del automóvil no solo mecánicamente sino estéticamente ahora que adquirí coche nuevo y de ver a mi otro coche las consecuencias de túneles de lavado etc...cosa que no quiero repetir con el nuevo.
Resumiendo para el cuidado interior leyendo por el foro pedi:
Laquer All Purpose Cleaner
Poorboys Natural Look Dressing
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)
Ahora cogere el acondicionador de gomas Einszett Protección de Gomas si me faltara alguna cosa para el interior admito todo consejo para añadir al pedido.
Mi duda comienza en el lavado exterior el coche es un C4 gran picas so color Gris Fer,me gustaría saber que jabón me aconsejáis aparte cogeria:
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
He visto el kit de lavado pero como dudo lo del jabón,lo que si me gustaría que me aconsejarais es un sellante y una cera,sobre el sellante había pensado el Grojet 2000 que hablan bien de el y sobre la cera ni idea.
Me gustaría que tanto el sellante como la cera sea una que vaya bien con el color pero también pueda dar en el de mi mujer que es rojo cereza,asi como los aplicadores que me harían falta para realizar el trabajo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho,espero algún día saber tanto como la mayoría de vosotros.
Un saludo y muchas gracias.
Resumiendo para el cuidado interior leyendo por el foro pedi:
Laquer All Purpose Cleaner
Poorboys Natural Look Dressing
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)
Ahora cogere el acondicionador de gomas Einszett Protección de Gomas si me faltara alguna cosa para el interior admito todo consejo para añadir al pedido.
Mi duda comienza en el lavado exterior el coche es un C4 gran picas so color Gris Fer,me gustaría saber que jabón me aconsejáis aparte cogeria:
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
He visto el kit de lavado pero como dudo lo del jabón,lo que si me gustaría que me aconsejarais es un sellante y una cera,sobre el sellante había pensado el Grojet 2000 que hablan bien de el y sobre la cera ni idea.
Me gustaría que tanto el sellante como la cera sea una que vaya bien con el color pero también pueda dar en el de mi mujer que es rojo cereza,asi como los aplicadores que me harían falta para realizar el trabajo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho,espero algún día saber tanto como la mayoría de vosotros.
Un saludo y muchas gracias.