Buenas foreros, a ver por donde empiezo a responderos, lo peor que viendo mi propio video teneis razon en todo como no?, jajajaja, a ver hacia solo 4 pasadas porque tenia miedo a trabajar el producto demasiado y llegar a rayar, entonces hare mas pasadas, como 4 verticales y 4 horizontales, por supuesto en zonas mas pequeñas, y procurando no salirme de lo demarcado al comienzo (oido Duncan), por cierto cuanto tiempo de reloj como maximo le dariais a los Optimum???, esta pregunta me interesa bastante, sobre todo , deciros que no tengo prisa y si ganas de resultados, tanto tiempo leyendoos y viendoos que necesito hacerlo bien.
Otra duda es la presion sobre la porter, en el caso del capot seria simplemente dejar el peso de porter, cierto?, Duncan pensaba que debia superponer pasadas no montar tanto como la mitad del pad en la anterior, tambien oido y apuntado, y con la cantidad de liquido y QD me pasaba que me daba miedo usar poco producto y rayar el capot.
Otro tema el retirado del sobrante, si uso QD, pero en el pad antes de echar el liquido le doy agua destilada, creo que fue Knakis me dijo servia igual, incluso era mejor porque el QD se pensaba quitaba propiedades a los polish, pero si he tenido la sensacion de que pudiera rayarlo yo mismo al quitar el polish sobrante, lo hago siempre en una direccion y con bastante QD, otro tema son las Microfibras son mullidas y creo que eso es peor para quitar el sobrante que si fueran normales, ya se me dijo por aqui cuando hice el pedido, pero no aprieto, porque sino si que tengo la sensacioon de rayar.
Solo he probado con el capot que es zona repintada, a saber que laca uso el chapista que es un chapucero de cojones, cada dia le encuentro mas fallos.
No se si dejo algo en el tintero, de todas formas gracias y ya me estoy animando de nuevo para empezar, ademas tengo la criatura aun en boxes porque me negaba a dejarlo por imposible, ando con el de mi novia que ella no lo usa,jajajajaja.
Un saludo.