Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pienso que WD,pues el rojo es un color claro.
Black Hole sin duda. He gastado medio bote de BH en mi anterior rojo emoción y siempre quedaba de escándalo.
Por cierto, es raro ver un Leon 1 con las molduras sin pintar.
Yo me he probado bastantes combinaciones, y por el color encaja más el Black Hole, pero este fin de semana aplicamos a un Altea rojo emoción (creo) el White Diamonds, y quedo genial. Ell WD huele mejor que el BH, pero en tu color me decantaría por el BH.
Otra cosa que puedes hacer, es revisar por ejemplo la sección escaparate, que seguro que encuentras de todo, y sacar tus propias conclusiones.
Saludos.
Si, es el que en principio queria cojer, pero urgando en el foro vi varios posts en los cuales se aclaraba que los Clearkote no admiten sellado despues, que es lo que quiero hacer con Wolfgang, pero van genial si enceras.A mí me encanta en rojos el Clearkote Vanilla Moose, aunque el BH también queda genial.
Si, es el que en principio queria cojer, pero urgando en el foro vi varios posts en los cuales se aclaraba que los Clearkote no admiten sellado despues, que es lo que quiero hacer con Wolfgang, pero van genial si enceras.
Gracias maesal..
Se demostró que sí que acepta sellantes.
. El acabado es algo más aceitoso que el BH y por eso tenía entendido que no aceptaba sellantes. A mi me encanta el combo de Clearkote con Vanilla Moose Wax Hand Glaze y la Carnauba Moose Wax después, pero no es un tratamiento que se vea ahora por ningún foro
.Se demostró que sí que acepta sellantes.
Vaya, lo siento, como ademas lo lei en varios, se ve que no llegue a los otros que lo aclaraban...
Pues nada a volver a cavilar cual de los dos, BH o Vanilla... jejeje
aunque por las fotos del octavia rojo quiza lo retome.
saludos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.