Carcareeruope

Black Hole o White Diamond

mirmidon

Detallista
Necesito vuestro consejo para saber cual de los dos coger BH o WD, puesto que tengo dudas sobre donde encuadrar el color de mi coche, si en colores claros u oscuros. Aunque estaba nublado, adjunto una foto para que lo veais:

mirmidon-albums-fotos-coche-picture9786-27112010060.jpg

gracias y saludos...

Yo pienso que WD,pues el rojo es un color claro.

Yo me he probado bastantes combinaciones, y por el color encaja más el Black Hole, pero este fin de semana aplicamos a un Altea rojo emoción (creo) el White Diamonds, y quedo genial. Ell WD huele mejor que el BH, pero en tu color me decantaría por el BH.

Otra cosa que puedes hacer, es revisar por ejemplo la sección escaparate, que seguro que encuentras de todo, y sacar tus propias conclusiones.

Saludos.

Black Hole sin duda. He gastado medio bote de BH en mi anterior rojo emoción y siempre quedaba de escándalo.

Por cierto, es raro ver un Leon 1 con las molduras sin pintar.

Valla yo pensaba que seria mejor WD,el rojo me parece mas un color claro que oscuro,pero vosotros lo habeis probado,sabeis cual funcona mejor:cool:

Black Hole sin duda. He gastado medio bote de BH en mi anterior rojo emoción y siempre quedaba de escándalo.

Por cierto, es raro ver un Leon 1 con las molduras sin pintar.

Si a mi tambien me extraño cuando lo compre, es de la serie Sport Limited del 2002.

Yo me he probado bastantes combinaciones, y por el color encaja más el Black Hole, pero este fin de semana aplicamos a un Altea rojo emoción (creo) el White Diamonds, y quedo genial. Ell WD huele mejor que el BH, pero en tu color me decantaría por el BH.

Otra cosa que puedes hacer, es revisar por ejemplo la sección escaparate, que seguro que encuentras de todo, y sacar tus propias conclusiones.

Saludos.

La forma de asegurarse desde luego es probar los dos, aunque por ahora hay unanimidad... pero la cosa no esta para tirar cohetes..jejeje
de todas formas tambien seguire tu consejo y dare una vuelta por el escaparate.
saludos y gracias..

A mí me encanta en rojos el Clearkote Vanilla Moose, aunque el BH también queda genial.
Si, es el que en principio queria cojer, pero urgando en el foro vi varios posts en los cuales se aclaraba que los Clearkote no admiten sellado despues, que es lo que quiero hacer con Wolfgang, pero van genial si enceras.
Gracias maesal..

Se demostró que sí que acepta sellantes.

Eso no lo sabía :cool2:. El acabado es algo más aceitoso que el BH y por eso tenía entendido que no aceptaba sellantes. A mi me encanta el combo de Clearkote con Vanilla Moose Wax Hand Glaze y la Carnauba Moose Wax después, pero no es un tratamiento que se vea ahora por ningún foro :confused2:.

Saludos.

Se demostró que sí que acepta sellantes.

Vaya, lo siento, como ademas lo lei en varios, se ve que no llegue a los otros que lo aclaraban...
Pues nada a volver a cavilar cual de los dos, BH o Vanilla... jejeje
aunque por las fotos del octavia rojo quiza lo retome.
saludos...

En mi experiencia con rojitos, el acabado siempre es mejor con BH. El White Diamond, solo lo uso para blancos o colores muy, muy claros...

Vaya, lo siento, como ademas lo lei en varios, se ve que no llegue a los otros que lo aclaraban...
Pues nada a volver a cavilar cual de los dos, BH o Vanilla... jejeje
aunque por las fotos del octavia rojo quiza lo retome.
saludos...

Ya te he hecho dudar... con cualquiera de los 2 quedarás contento. El BH está de moda (bien merecido lo tiene) y el Vanilla es el clásico que a todo el mundo le gusta.

Carcareeruope
Volver