Carcareeruope

Black hole Vs Clearkote Red moose machinee

Re: Respuesta: Re: Black hole Vs Clearkote Red moose machinee

Si tu preferencia en acabado es la profundidad, pienso te gustará el Wolfgang. Es un sellante sin poder de limpieza. Su acabado es muy parecido en profundidad y brillo a una buena cera de carnauba, y ofrece una protección muy, pero que muy buena. Debido a ese buen acabado que imita la carnauba, yo no le pondría una cera encima.

No pongas debajo cualquier tipo de glaze. Los de Poorboys admiten sellantes encima, o sea que si quieres aplicar un glaze antes, te recomendaría los de esta marca. El Black Hole si el coche es de color oscuro o bien el White Diamond si es claro. Además limpian la pintura.

El Wolfgang es un muy buen sellante. Si te decantas por él, ten en cuenta las características de su aplicación:

-La superficie debe estar perfectamente limpia antes de aplicarlo (por ejemplo con los glazes antes comentados)

-Debes aplicarlo en capas muy finas, y dejarlo secar en torno a 45 minutos, más o menos.

-Una vez lo retiras, el coche no se puede mojar en las 12 horas siguientes. Esto es para asegurar su correcta curación, pues este sellante es basado en agua y necesita el oxígeno para activar sus propiedades sellantes. Por eso no debe mojarse en esas 12 horas, para asegurar que cura bien y se agarra perfectamente a la pintura.

hola Axlrose! el sellante ya lo tengo, ese mismo, el Wolfgang y es una maravilla la verdad, es el primer sellante que tengooo y aun me queda casi todo el bote, me encanta el aspecto que dejaa pero quiero meter debajo del un Glazee para limpiar/disimular algun defectillo...y potenciar mas la profuncidad, creo que me decidire por el BH,he visto fotos por aki me gusta el acabado,pasa que me fastidia porq tenemos 3 coches oscuros y uno blanco... aunque se lo aplicare tambien para ver resultados.

gracias, salu2

Respuesta: Re: Black hole Vs Clearkote Red moose machinee

Si tu preferencia en acabado es la profundidad, pienso te gustará el Wolfgang. Es un sellante sin poder de limpieza. Su acabado es muy parecido en profundidad y brillo a una buena cera de carnauba, y ofrece una protección muy, pero que muy buena. Debido a ese buen acabado que imita la carnauba, yo no le pondría una cera encima.

No pongas debajo cualquier tipo de glaze. Los de Poorboys admiten sellantes encima, o sea que si quieres aplicar un glaze antes, te recomendaría los de esta marca. El Black Hole si el coche es de color oscuro o bien el White Diamond si es claro. Además limpian la pintura.

El Wolfgang es un muy buen sellante. Si te decantas por él, ten en cuenta las características de su aplicación:

-La superficie debe estar perfectamente limpia antes de aplicarlo (por ejemplo con los glazes antes comentados)

-Debes aplicarlo en capas muy finas, y dejarlo secar en torno a 45 minutos, más o menos.

-Una vez lo retiras, el coche no se puede mojar en las 12 horas siguientes. Esto es para asegurar su correcta curación, pues este sellante es basado en agua y necesita el oxígeno para activar sus propiedades sellantes. Por eso no debe mojarse en esas 12 horas, para asegurar que cura bien y se agarra perfectamente a la pintura.

Hola Axlrose, tengo una duda sobre el glaze para poner el sellante de Wolfgang, mejor el PB WD o el propio de Wolfgang, el "Finishing Glaze"? el de Wolfgang tiene poder de limpieza como el White Diamond?

Y para aplicar tanto el WD o el Wolfgang Finishing Glaze como el Wolfgang Deep Gloss 3.0 que es mejor el aplicador de poliespuma o el de Wolfgang de la bandera de Alemania?

Graciaaaaas!

Hola.

El Wolfgang Finishing Glaze es un polish fino o de acabado y abrillantador a la vez. Por lo tanto tiene poder de limpieza.

Sobre si es mejor aplicar antes del sellante Wolfgang el Poorboys White Diamond o el Wolfgang Finishing Glaze, pues depende. Si los defectos no son muy grandes, puedes aplicar el White Diamond para intentar taparlos. Si por el contrario quieres eliminar defectos no muy graves, entonces el Wolfgang Finishing Glaze.

Hay que tener en cuenta también el precio de ambos, el Finishing Glaze es más caro que el White Diamond, por lo tanto depende también del dinero que queramos o podamos gastar.

Y sobre la forma de aplicar: el White Diamond personalmente mejor con aplicador de microfibra. El Finishing Glaze lo puedes aplicar con el aplicador alemán de Wolfgang (yo de éste prefiero su cara negra), o bien con aplicador de microfibra.

Hola.

El Wolfgang Finishing Glaze es un polish fino o de acabado y abrillantador a la vez. Por lo tanto tiene poder de limpieza.

Sobre si es mejor aplicar antes del sellante Wolfgang el Poorboys White Diamond o el Wolfgang Finishing Glaze, pues depende. Si los defectos no son muy grandes, puedes aplicar el White Diamond para intentar taparlos. Si por el contrario quieres eliminar defectos no muy graves, entonces el Wolfgang Finishing Glaze.

Hay que tener en cuenta también el precio de ambos, el Finishing Glaze es más caro que el White Diamond, por lo tanto depende también del dinero que queramos o podamos gastar.

Y sobre la forma de aplicar: el White Diamond personalmente mejor con aplicador de microfibra. El Finishing Glaze lo puedes aplicar con el aplicador alemán de Wolfgang (yo de éste prefiero su cara negra), o bien con aplicador de microfibra.

Gracias por la respuesta!! El coche es nuevo (de color blanco sólido) por lo que apenas tiene nada, viendo que el Wolfgang es quizá demasiado "agresivo" para un coche nuevo y que el Poorboys lleva un tiempo agotado hoy he seguido buscando información y he visto muy buenas críticas al Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze y unas fotos en las que quedaba espectacular combinado con el sellante de Wolfgang, qué opinas de este glaze? el Dodo que se aplicaría con un aplicador de poliespuma o de MF?

Gracias por tu atención!! Saludos!

Hola de nuevo.

Del Dodo Lime Prime Lite Cleaner Glaze no puedo opinar, pues no lo he probado nunca. De todas formas, puedes usar cualquier limpiador de pintura de ese tipo que no lleve abrasivos, y después sellar con el Wolfgang.

Personalmente, prefiero usar un aplicador de microfibra para aplicar los productos que limpian la pintura .

He podido comprobar la duración del Wolfgang en 6-7 meses, igual llega hasta 8, porque a los 7 estaba perfecto. De todas formas destacaría más la protección que ofrece a los elementos (más que la duración), para mí mayor sin duda que la del EX-P.

Esto no es una crítica ni mucho menos al EX-P, que también es un buen sellante.

Gracias Axlrose, en mi proximo pedido anoto un Wolfgang para probar, ya que recien he comprado el Z5 pro.

Hola de nuevo.

Del Dodo Lime Prime Lite Cleaner Glaze no puedo opinar, pues no lo he probado nunca. De todas formas, puedes usar cualquier limpiador de pintura de ese tipo que no lleve abrasivos, y después sellar con el Wolfgang.

Personalmente, prefiero usar un aplicador de microfibra para aplicar los productos que limpian la pintura .

Ok!! gracias!!

En tu caso no compraria el wolf, teniendo ya el z5. Me inclinaria por un Z8

Si el Z5 se que es muy bueno pero se lleva mal con los glaze parece, asi que lo voy a dejar para aplicar alos vehiculos que no les ponga glaze, y el wolf lo voy aplicar ensima del BH que le tengo mucha fe a esa combinacion.

Buenoo por fin adquiri el Black Hole, recien lo he aplicado en mi ibiza Negrooo en un paño qe tenia recientemente pulido... y la verdad esque he dado en el clavo con este glaze, es una maravilla, tambien lo probe en una puerta sin pulir y disimuloo muchisimooo ganando brilloo :clap:

lo malo... y aqui me sale la duda... tenia ese paño tratado con wolfgang y le aplique encima el BH... en teoriaa he eliminado el wolfgang con este paso es asi? como saber si elimine? ahora deberia de dar otra fina capa?

Como saben ustedes que un tratamiento ha sido correctamente eliminado? cuando utilizan limpiadores para eliminar ceras, sellantes.. glazess, por ejemplo el Acrisol.. cuando se aplica se ve algoo ¿? nose si me entienden soy novatilloo y estas son las dudas que tengo.

gracias!

prometo unas fotos en cuanto mejore el tiempo de combo BH+ Wolf.

salu2!

Si has aplicado el Black Hole en una parte en la que tenías aplicado el Wolfgang, efectivamente te has llevado éste último, porque el Black Hole tiene poder de limpieza.

Aplicando productos con poder de limpieza eliminas lo que tengas anteriormente aplicado. La forma de saber si lo has eliminado, es preguntandose ¿he aplicado correctamente el producto con poder de limpieza? Si es así, no te queda duda, has eliminado lo anterior.

Hola!

Pues en cuanto a aplicacion utilize un aplicador de poliespuma amarillo, con movimientos circulares sperpuestos cubriendo toda la zona, cuando se torno ligeramente blanquecino producto, le pase una Mf y listo.

me parece es asi la forma correcta de aplicar

gracias, un saludo!

Carcareeruope
Volver