Danny_Williams
Detallista
Re: Respuesta: Re: Black hole Vs Clearkote Red moose machinee
hola Axlrose! el sellante ya lo tengo, ese mismo, el Wolfgang y es una maravilla la verdad, es el primer sellante que tengooo y aun me queda casi todo el bote, me encanta el aspecto que dejaa pero quiero meter debajo del un Glazee para limpiar/disimular algun defectillo...y potenciar mas la profuncidad, creo que me decidire por el BH,he visto fotos por aki me gusta el acabado,pasa que me fastidia porq tenemos 3 coches oscuros y uno blanco... aunque se lo aplicare tambien para ver resultados.
gracias, salu2
Si tu preferencia en acabado es la profundidad, pienso te gustará el Wolfgang. Es un sellante sin poder de limpieza. Su acabado es muy parecido en profundidad y brillo a una buena cera de carnauba, y ofrece una protección muy, pero que muy buena. Debido a ese buen acabado que imita la carnauba, yo no le pondría una cera encima.
No pongas debajo cualquier tipo de glaze. Los de Poorboys admiten sellantes encima, o sea que si quieres aplicar un glaze antes, te recomendaría los de esta marca. El Black Hole si el coche es de color oscuro o bien el White Diamond si es claro. Además limpian la pintura.
El Wolfgang es un muy buen sellante. Si te decantas por él, ten en cuenta las características de su aplicación:
-La superficie debe estar perfectamente limpia antes de aplicarlo (por ejemplo con los glazes antes comentados)
-Debes aplicarlo en capas muy finas, y dejarlo secar en torno a 45 minutos, más o menos.
-Una vez lo retiras, el coche no se puede mojar en las 12 horas siguientes. Esto es para asegurar su correcta curación, pues este sellante es basado en agua y necesita el oxígeno para activar sus propiedades sellantes. Por eso no debe mojarse en esas 12 horas, para asegurar que cura bien y se agarra perfectamente a la pintura.
hola Axlrose! el sellante ya lo tengo, ese mismo, el Wolfgang y es una maravilla la verdad, es el primer sellante que tengooo y aun me queda casi todo el bote, me encanta el aspecto que dejaa pero quiero meter debajo del un Glazee para limpiar/disimular algun defectillo...y potenciar mas la profuncidad, creo que me decidire por el BH,he visto fotos por aki me gusta el acabado,pasa que me fastidia porq tenemos 3 coches oscuros y uno blanco... aunque se lo aplicare tambien para ver resultados.
gracias, salu2