Carcareeruope

Blanco blanquisimo-swirls

Nés

Detallista
Hola, me gustaria saber como puedo dejar el coche tan blanco que al darle el sol sea imposible mirarlo de lo que refleja, tener un blanco como puede tener un mercedes nuevo, un bmw nuevo... qué productos y como tngo que actuar con cada uno. Usé en su dia el kit the mothers y fue bien pero seguia teniendo swirls, un saludo y espero que podais ayudarme con lo que busco y quiero.

P.D.: al darle con la "cera" que viene, esa que huele a mora y demás, los plasticos negros, por ejemplo el del retrovisor exterior, se quedaron un poquito blancos, cosa que no me termina de gustar si lo ves desde cerca y querria recuperar el negro que traia de serie, un saludo.
P.D.: es un Focus WRC-S.

Hola, me gustaria saber como puedo dejar el coche tan blanco que al darle el sol sea imposible mirarlo de lo que refleja, tener un blanco como puede tener un mercedes nuevo, un bmw nuevo... qué productos y como tngo que actuar con cada uno. Usé en su dia el kit the mothers y fue bien pero seguia teniendo swirls, un saludo y espero que podais ayudarme con lo que busco y quiero.

P.D.: al darle con la "cera" que viene, esa que huele a mora y demás, los plasticos negros, por ejemplo el del retrovisor exterior, se quedaron un poquito blancos, cosa que no me termina de gustar si lo ves desde cerca y querria recuperar el negro que traia de serie, un saludo.
P.D.: es un Focus WRC-S.
Hola,bueno soy nueva y no se como abrir un post.s me lo puedes decir lo agradeceria.
y ya que estoy hago alguna pregunta.
yo tengo un fait stilo blanco polar, y me gustaria saber como lavarlo sin gastarme mucho dinero para que el blanco que tiene reluzca y no se apague.

Espero tu respuesta.gracias y saludos

bohemundo y pulirlo a maquina..cuanto puede costar? en la tienda lo hacen? tengo vinilos, eso es un impedimento?
Silvia, para lavarlo, yo lo lavo siempre a mano, con un jabon lava-encera y el guante de lana de cordero y luego a secarlo con una balleta de micro fibras.

El pulir a maquina depende, de como este el coche, pero eso mejor lo llevas a alguno de los colaboradores del foro y ellos te haran presupuesto.

Silvia: entras en la seccion del foro donde kieras abrir un post y le das en el icono q pone NUEVO HILO y pones el titulo y mensaje y listo. Y para empezar lo primero es buen jabon, guante de lana de cordero, y secar con una toalla WW. Que podras encontrar en la tienda.Y leer y leer manuales del foro.

y donde puedo encontrar a los colaboradores del foro?? en la tienda de boadilla?

pues por lo que he visto, no tiene pinta de ser nada barato... en la tienda de esta web no lo hacen??? un saludo.

Es de la misma gente, y tienes que tener en cuenta que son minimo 9 horas de trabajo. Asi que tiene el precio que tiene que tener por las horas de trabajo que son.
Y si te fijas el precio por hora trabajada es mas economico, que mayoria de talleres de reparación y demas.
¿tu por esas horas cuanto cobrarias?

Un Saludo

P.D: Lo que puedes hacer es leer bien el foro, y comprar tu el material y hacerlo tu, te aseguro q la satisfacción esta asegurada.

Gracias, esque antes no me salia lo de nuevo hilo, por eso no lo veis jejej.

Bueno ya he abierto mi post, por si me quereis opinar, esta en lo del cuidado exterior.

Saludos

Te recomiendo a maquina, ya que con los kits de la pc , el gasto de la maquina son 160 euros mas, y los resultados van a ser mucho mejores. A parte de que el brazo te lo va a agradecer , eso esta claro.

ok, hacerlo yo a mano...el tema está que quizás no sabria como hacerlo, como utilizar cada producto...cuanto hechar de cada producto y demas...pero..leyendo, quizás aprenda algo. En qué apartado del foro estan los manuales?

El acabado y la corrección a mano/máquina no es comparable. Tal vez en casos de microswirls en una laca blanda se puedan sacar, pero yo desde luego probé hace 3 años y sólo lo hago donde no puedo acceder con pulidora y el brazo se me resiente sólo de pulir zonas pequeñas, así q un panel entero ni me lo planteo.

lo que quieres decir maesal es que siendo superficies pequeñas lo haces a mano, donde la maquina no llega y cuando son grandes, capot, techo, maletero...etc, a maquina, no??

Nes del "nuevofordfocus.net"?? Lo suyo es hacerlo a mano, yo llevo un tiempo viendo el tema de los productos y del procedimiento, porque llevarlo a un taller...no me convence mirando el precio y lo que cuesta tener tu máquina para pulir.

Hola Nes, si son micro arañazos poias probar el White Diamond de Poorboys es un glaze con poder de limpieza q elimina pequeños arañazos de la pintura blanca o clara. Yo lo he utilizado y queda muy bien.
Aunq nose como seran los swirls, siempre puedes probar antes de nada a ver como queda.

Carcareeruope
Volver