Carcareeruope

BMW 325i E93 Detallado Exterior-Interior!!!

Muy buen trabajo señores:clap::clap::clap:. Un fenómeno Don Antonio dándole el tinte al BMW y Don Antonio descontaminando y lavando, les mando un abrazo y que el próximo año se multipliquen vuestros detallados y reportajes fotográficos. Gracias Totales.

Les deseo Buen 2013.

Muchas gracias y feliz navidad

Menudo resultado!!Ha ganado mucho! Como estaba el interior...y como ha quedado!
Enhorabuena a ambos! nos dejais con la boca abierta!

Como siempre ESPECTACULAR:cool2:

Felicidades a los dos, el interior estaba pero que muy dejado!
Por cierto tintasteis todo el asiento con el aplicador?

Saludos i feliç navidad:hello:

Ese interior a quedado como nuevo :god:

Eh visto que actualmente usas 1Z Cockpit en vez de Meguiars Quick interior detailer, que beneficios ven en contra del segundo? dejan diferente acabado? o al final son lo mismo?

Increibles fotos :eek2:

No te falta trabajo eh! Otro trabajazo como nos tienes acostumbrados. :god:

El interior estaba de pena, parece mentira lo que se puede conseguir con las herramientas, productos y MANOS adecuadas... Y el acabado exterior espectacular, además de que me encanta este coche.

Gracias por compartirlo! :cool2:

Gracias nuevamente por comentar compañero!!!
Un placer compartirlo con vosotros!!!
:cool:

Jaja... Hombre que grata sorpresa!!! Una satisfacción que te guste colega!!!
Igualmente te digo!!!
:wink2:[/QU
A ver, los trabajos, gustarme me gustan todos, hay cosas que me gustan más como el tema de llantas y
y pasos de ruedas, que me parecen muy buenos, las moquetas de color claro, que las dejas bordadas y cosas que me llaman la atención y pregunto porque no me "cuadran" o no debieran ser o estar.
Me gustaria saber como ha quedado el asiento a nivel de la "huella"de la piel, el brillo del nuevo tinte y el tono bajo distintas luces, como sol, fluorescente o led. Pero en estas fiestas vamos a dejarlo.

Gracias de nuevo por comentar compañero!!!
:cool2:

Como siempre ESPECTACULAR:cool2:

Felicidades a los dos, el interior estaba pero que muy dejado!
Por cierto tintasteis todo el asiento con el aplicador?

Saludos i feliç navidad:hello:

Gracias Robert!!
El tintado no se hizo de todo el asiento, sólamente en las zonas donde faltaba algo de tinte.
Lo que estaba peor era la zona de las riñoneras, sobre todo la izquierda y el culo del asiento, que ahí si se le dió más tinte.
:cool2::cool2:

Ese interior a quedado como nuevo :god:

Eh visto que actualmente usas 1Z Cockpit en vez de Meguiars Quick interior detailer, que beneficios ven en contra del segundo? dejan diferente acabado? o al final son lo mismo?

Increibles fotos :eek2:

Gracias compañero!!!
Pues a mi juicio son muy muy similares en acabado. Me gusta tanto uno como otro.
:cool2:

ayyyy dios, como se puede llevar ese coche con el interior así............... sin perdón jejejeje. Enhorabuena por el trabajo Antonio

Alucinante como siempre =)

Para aplicar el PERL en los pasos de rueda que usas? algun aplicador, bayeta...?

Proporcion de perl 1:1?

Un saludo crack !!

Impresionante el cambio,un coche tan bonito no se puede dejar que la suciedad se acumule de esa manera,dado nunca luce todo su esplendor,pero muy buena curada.yo soy más partidario de re tapizar que de tintar la duración del tinte es limitada y el re tapizado es eterno. Un saludo

Carcareeruope
Volver