Carcareeruope

BMW 730d Detallado de Protección+ Interior

Increíble detallado, pero es que lo que más me gusta es la descripción y fotos que pones aquí, realmente parece que esté al lado tuya mientras lo detallas.

Magnífico trabajo, mi más sincera enhorabuena.

Macho, estás que no paras Antonio!! Al final voy a tener que llevarte mi coche para que lo detalles que yo no tengo tiempo jajaja.

Me alegro que sea así y espero que nos veamos un dia, que ya toca!! Un abrazo

Increíble detallado, pero es que lo que más me gusta es la descripción y fotos que pones aquí, realmente parece que esté al lado tuya mientras lo detallas.

Magnífico trabajo, mi más sincera enhorabuena.

Gracias July!!
Me alegro que te guste compañero!!!
Intento currarme todos los post para que sean lo más amenos y entretenidos posible!!
:cool2:

Macho, estás que no paras Antonio!! Al final voy a tener que llevarte mi coche para que lo detalles que yo no tengo tiempo jajaja.

Me alegro que sea así y espero que nos veamos un dia, que ya toca!! Un abrazo

Gracias JL.
Estaría bonito.....hace dos años me hiciste tu mi S4, y ahora yo a tí tu Ibiza....jajaja :laugh:
Cuando tú quieras kdamos campeón!!!
:wink2:

Ese f01 me Felipa y el estado en el que lo has dejado es una pasada... Dale caña que trabajar esas bases da gusto eh

pedazo de curro compañero,es impresionante como la gente puede tener un cochazo tan nuevo y tan lleno de mierda a la vez,imcreible,pero bueno siempre hay gente como tu para dejarlo impoluto.
perfecto:god:

pedazo de curro compañero,es impresionante como la gente puede tener un cochazo tan nuevo y tan lleno de mierda a la vez,imcreible,pero bueno siempre hay gente como tu para dejarlo impoluto.
perfecto:god:

Pasa muchas veces, que parce que está "bien", y luego .....:supersad:
Además los colores claros de tapicería, moquetas...son súper delicados.....
Gracias por el apunte colega!!
:cool:

Gracias JL.
Estaría bonito.....hace dos años me hiciste tu mi S4, y ahora yo a tí tu Ibiza....jajaja :laugh:
Cuando tú quieras kdamos campeón!!!
:wink2:

Ya no tengo el Cupra!! Lo vendí y estoy con un Focus restyling muy normalito en gris plata... El pobre lo tengo un poco dejado, ya sabes, en casa de herrero cuchara de palo :laugh:

Antmgo, impresionante!!!

Me he fijado que usas el AF Imperial wheel cleaner diluido 1/6 pero en la tienda lo venden ya para usar. Tu lo diluyes por algo en especial?

Y otra pregunta, el aplicador de poliespuma que usas para la cera, lo usas una vez y lo tiras o se lava y se vuelve a usar?

muchísimas gracias por tu tiempo en publicar el detallado, se aprende muchísimo así!!

Antmgo, impresionante!!!

Me he fijado que usas el AF Imperial wheel cleaner diluido 1/6 pero en la tienda lo venden ya para usar. Tu lo diluyes por algo en especial?

Y otra pregunta, el aplicador de poliespuma que usas para la cera, lo usas una vez y lo tiras o se lava y se vuelve a usar?

muchísimas gracias por tu tiempo en publicar el detallado, se aprende muchísimo así!!

Gracias compañero!!!
Sí.....hay que diluirlo. No se puede usar puro!!
El aplicador se puede y debe usar tras la aplicación de la cera!!!
Lo puede enjuagar si quieres en agua tras el uso y dejar secar al aire!! Es perfectamente reutilizable!!
Me alegra que te guste!!!

Gracias compañero!!!
Sí.....hay que diluirlo. No se puede usar puro!!
El aplicador se puede y debe usar tras la aplicación de la cera!!!
Lo puede enjuagar si quieres en agua tras el uso y dejar secar al aire!! Es perfectamente reutilizable!!
Me alegra que te guste!!!

Muchísimas gracias antmgo!

Carcareeruope
Volver