Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un excelente trabajo, compañero.
Y como de costumbre, perfectamente explicado, y un amplio reportaje gráfico
¡ Enhorabuena !
Un saludo desde Galicia
JM
![]()
Gran trabajo, si señor, tienen que estar contentos los clientes conitgo![]()

Menudo curro... Eres un bestia! mis felicitaciones, y se puede saber de que eran esas motas blancas????

Menudo cambio una vez limpito a quedado de lujo y el interior se ve muy bien espero que le gustara al dueño ya me contaras![]()

Maaaaaaadre míaaaaa, como siempre un acabado de primera!!! Cada vez tengo más ganas de que le metamos mano al mío!
No tienes límite, mi más sincera enhorabuena,
Compañero, una abrazo para ti y para el señor AntonioVR,
Samu

Menuda currada te has dado con ese coche, con ayuda de Antoniovr67 según comentas. Verdaderamente es una delicia tener así el coche, lastima que con el incivismo de la gente le dure a uno tan poco. Te reitero que realizas unos trabajos colosales y sin duda es fruto del entusiasmo y dedicación que pones en ellos. 

Magnifico trabajo AntonioMenuda currada te has dado con ese coche, con ayuda de Antoniovr67 según comentas. Verdaderamente es una delicia tener así el coche, lastima que con el incivismo de la gente le dure a uno tan poco. Te reitero que realizas unos trabajos colosales y sin duda es fruto del entusiasmo y dedicación que pones en ellos.
Un fuerte abrazo!!

J*der, j*der, j*der...
Compañero, tu no tienes límite, te lo aseguro... Jejeje.
Muchísimas Felicidades por la currada.
Por cierto, respecto al acondicionado de los pedales... Yo lo veo muy bien.
Cuando llueve y conducimos con los zapatos mojados, no se resbalan los pedales apenas.
Así que porque se acondicionen y se seque el sobrante, no debería pasar nada...
Verás, sí se comprueba antes y no hay ningún problema, pues todo estará bajo control.
Yo acondiciono los míos, y son metálicos con tacos de goma.
Un Abrazo.![]()

Eres un artista Antonio. Otro trabajo de sobresaliente

Un excelente trabajo, compañero.
Y como de costumbre, perfectamente explicado, y un amplio reportaje gráfico
¡ Enhorabuena !
Un saludo desde Galicia
JM
![]()
Por cierto, ahora sí que mola tu foto de avatar. Me encanta el color de tu Forito!!!!.....
1 abrazo fuerte compi!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.