Carcareeruope

BMW X3. Detallado Exterior - Interior!!!

Un excelente trabajo, compañero.:clap:
Y como de costumbre, perfectamente explicado, y un amplio reportaje gráfico:cool:

¡ Enhorabuena !

Un saludo desde Galicia
JM
:hello:

Menudo curro... Eres un bestia! mis felicitaciones, y se puede saber de que eran esas motas blancas????

Menudo cambio una vez limpito a quedado de lujo y el interior se ve muy bien espero que le gustara al dueño ya me contaras :megahappy::clap::cool:

Maaaaaaadre míaaaaa, como siempre un acabado de primera!!! Cada vez tengo más ganas de que le metamos mano al mío!

No tienes límite, mi más sincera enhorabuena,

Compañero, una abrazo para ti y para el señor AntonioVR,

Samu

Respuesta: Re: BMW X3. Detallado Exterior - Interior!!!

Menudo curro... Eres un bestia! mis felicitaciones, y se puede saber de que eran esas motas blancas????

Gracias colega!!!
No tengo ni idea, pero parecían como aparejo pulverizado o algo similar.
Saludos!!!

:cool2:

Menudo cambio una vez limpito a quedado de lujo y el interior se ve muy bien espero que le gustara al dueño ya me contaras :megahappy::clap::cool:

Es que te pierdes las mejores......estás conmigo en todo el detallado y a la hora de la entrega nunca estás. No puede ser.....:nono::nono::nono:
El próximo lo entregas tú....jajajajaja :laugh::laugh:
1 abrazo, y te reitero las gracias querido Antonio!!!!

Maaaaaaadre míaaaaa, como siempre un acabado de primera!!! Cada vez tengo más ganas de que le metamos mano al mío!

No tienes límite, mi más sincera enhorabuena,

Compañero, una abrazo para ti y para el señor AntonioVR,

Samu

Gracias colega!!!
Cuando tú quieras. Ya sabes donde tienes tu casa!!!
1 abrazo fuerte para tí!!!!
:cool::cool:

Magnifico trabajo Antonio :babeando::babeando::babeando: Menuda currada te has dado con ese coche, con ayuda de Antoniovr67 según comentas. Verdaderamente es una delicia tener así el coche, lastima que con el incivismo de la gente le dure a uno tan poco. Te reitero que realizas unos trabajos colosales y sin duda es fruto del entusiasmo y dedicación que pones en ellos. :clap::clap::clap::god::god:

Un fuerte abrazo!!

Magnifico trabajo Antonio :babeando::babeando::babeando: Menuda currada te has dado con ese coche, con ayuda de Antoniovr67 según comentas. Verdaderamente es una delicia tener así el coche, lastima que con el incivismo de la gente le dure a uno tan poco. Te reitero que realizas unos trabajos colosales y sin duda es fruto del entusiasmo y dedicación que pones en ellos. :clap::clap::clap::god::god:

Un fuerte abrazo!!

Muchísimas gracias Carlitos!!.
Otro fuerte abrazo para tí!.
:cool2::wink2::cool2:

J*der, j*der, j*der... :babeando:

Compañero, tu no tienes límite, te lo aseguro... Jejeje. :laugh:

Muchísimas Felicidades por la currada. :cool:

Por cierto, respecto al acondicionado de los pedales... Yo lo veo muy bien.
Cuando llueve y conducimos con los zapatos mojados, no se resbalan los pedales apenas.
Así que porque se acondicionen y se seque el sobrante, no debería pasar nada...
Verás, sí se comprueba antes y no hay ningún problema, pues todo estará bajo control. :cool:

Yo acondiciono los míos, y son metálicos con tacos de goma. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

J*der, j*der, j*der... :babeando:

Compañero, tu no tienes límite, te lo aseguro... Jejeje. :laugh:

Muchísimas Felicidades por la currada. :cool:

Por cierto, respecto al acondicionado de los pedales... Yo lo veo muy bien.
Cuando llueve y conducimos con los zapatos mojados, no se resbalan los pedales apenas.
Así que porque se acondicionen y se seque el sobrante, no debería pasar nada...
Verás, sí se comprueba antes y no hay ningún problema, pues todo estará bajo control. :cool:

Yo acondiciono los míos, y son metálicos con tacos de goma. :happy:

Muchas gracias Axel!!!
Con respecto a lo de los pedales....estoy contigo totalmente. De hecho siempre sigo ese procedimiento. Limpiar con APC y acondicionar posteriormente. Luego retiras el sobrante y listo.
Por cierto, ahora sí que mola tu foto de avatar. Me encanta el color de tu Forito!!!!.....:babeando:
1 abrazo fuerte compi!!!

Por cierto, ahora sí que mola tu foto de avatar. Me encanta el color de tu Forito!!!!.....:babeando:
1 abrazo fuerte compi!!!

¿Si o qué? Jeje. El color es precioso, la verdad. Muchas Gracias... :happy:

Pero quizá algún día ponga una foto muy parecida a la que tenía antes, pero con mi Fordfi... Jeje. :laugh:

Intentaré estar pendiente de las condiciones climáticas, de llevar el coche fetén y de encontrar un paisaje parecido... Es que mi avatar anterior me encantaba.
Que sepas que me ha costado mucho quitarlo. :sad2:
Aunque la firma algo menos. Esta me gusta mucho más... :p

Grandisimo trabajo, ese coche si no caia en manos de un Detailer de tu talla no hubiera lucido jamas bien, por que en un taller de chapa y pintura ni de coña lo dejan asi, bueno, ni se dignan a eso (la mayoria) por que economicamente igual no les cubica.

El coche es precioso, a mi me encanta, y ams con esos amortiguadores Bilstein que lleva.....

Lo de los marcos de las puertas es una cagada, se rayan con mirarlos, mi primo a puesto como solucion Vinilo Dinoc de 3M, del mismo color, y no se raya ni de chiripa, y queda igual que si no estubiera, de hecho tienes que tocarlo para diferenciarlo....es una muy buena solucion.

Carcareeruope
Volver