Hola a todos, tengo problemas con una llanta que recibió un bordillazo por parte del burrín del conductor... La llanta es la 17" de un Opel Tigra y ya van dos talleres que, después de verla, no la quieren reparar. Llantastur: es poca cosa y si la mandamos a los "portugueses" al ser pintura de la casa no te va a quedar igual. Mi concesionario Opel, eso tiene muy mala reparación o casi directamente no la tiene porque le falta "material" a la llanta y al no venir pintada esa parte -es aluminio pulido y lacado- no se va a poder hacer, ni siquiera los famosos "portugueses"... 
Ayer llamé directamente a la empresa de portugal y entre que no entienden muy bien español.. pues todo era "sin problemas" y que "si la reparan".
En fin, que el jueves se la llevarán y en una semana volverá, espero que lo mejor posible...
Os enseño a la "paciente" y a ver que opináis...

Ahora que me pongo a pensar... las llantas "Denver" del Golf GTI no vienen así?, me refiero, aluminio pulido sin pintar y sólo lacado y luego por "dentro" ya pintadas más oscuras, haciendo un bitono?
Un saludo a todos

Ayer llamé directamente a la empresa de portugal y entre que no entienden muy bien español.. pues todo era "sin problemas" y que "si la reparan".
En fin, que el jueves se la llevarán y en una semana volverá, espero que lo mejor posible...
Os enseño a la "paciente" y a ver que opináis...

Ahora que me pongo a pensar... las llantas "Denver" del Golf GTI no vienen así?, me refiero, aluminio pulido sin pintar y sólo lacado y luego por "dentro" ya pintadas más oscuras, haciendo un bitono?
Un saludo a todos

, joder en todos los foros la peña hablaba bien de este sitio, y ahora me encuentro con esto
.