Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
personalmente no soy muy amigo de los productos 2 en 1, más aún tratándose de dos cosas tan contradictorias (un abrasivo y cera en un solo producto). Mejorará el acabado del polish o "preparará" mejor la superficie, pero ni pienses que eso te va a dar protección. Lo mejor que podrías hacer es aplicar una buena cera de carnauba arriba.

Pues para ese coche en particular, yo limpiaría la pintura con PoorBoys Black Hole o ClearKote Vanilla Moose y luego lo enceraría cada 2-3 meses con Naviwax Dark.
Mira, pues ojalá hubiera tenido cuando le detallé el interior las toallitas para el cuero que tengo pendientes presentar y que me han llegado hoy, hubiera sacado toda la transferencia de tinte de la ropa de los asientos de piel:
![]()
Saludos !!

Sí, aproximadamente, es el único disponible de momento. Además de salir barata la toallita (20 cts de €), luego vale como cubo para ir a la playa a jugar con la arena![]()

menudo barreño, tambien puede servir de cubo para lavar el coche![]()

Maesal donde podria comprar la Naviwax Dark?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.