Carcareeruope

Buena Compra primeriza?

tarmion

Nuevo detallista
Hola!!
Pues soy nuevo y he realizado mi primera compra que es la siguiente:

Kit de Lavado Básico
Mothers Clay Bar kit
Poorboys Polish con Carnauba - Azul

Con ese Polish haria falta otro sellante?
Un saludo!!

Pues ya me llegaron los productos, que rapidez!!!!
Sigo teniendo esas duda,con ese polish aria falta otro sellante? o ese al llevar carnauba (supuestamente cera) ya valdria?
Un saludo!

personalmente no soy muy amigo de los productos 2 en 1, más aún tratándose de dos cosas tan contradictorias (un abrasivo y cera en un solo producto). Mejorará el acabado del polish o "preparará" mejor la superficie, pero ni pienses que eso te va a dar protección. Lo mejor que podrías hacer es aplicar una buena cera de carnauba arriba.

personalmente no soy muy amigo de los productos 2 en 1, más aún tratándose de dos cosas tan contradictorias (un abrasivo y cera en un solo producto). Mejorará el acabado del polish o "preparará" mejor la superficie, pero ni pienses que eso te va a dar protección. Lo mejor que podrías hacer es aplicar una buena cera de carnauba arriba.

Hay algunos realmente buenos, como el Polish wit Sealant o el Vanilla Moose.
Saludos.

Entonces cual me aconsejariais?
Hombre maesal, el coche que tengo ya lo has tocado tu :D
No se si recordaras ,el alfa romeo GT rojo de RichiGt,pues ahora es mio ^^

Pues para ese coche en particular, yo limpiaría la pintura con PoorBoys Black Hole o ClearKote Vanilla Moose y luego lo enceraría cada 2-3 meses con Naviwax Dark.
Mira, pues ojalá hubiera tenido cuando le detallé el interior las toallitas para el cuero que tengo pendientes presentar y que me han llegado hoy, hubiera sacado toda la transferencia de tinte de la ropa de los asientos de piel:

DrLeather.jpg

Saludos !!

Última edición:
Formato sample ¿no? :wink2:

Pues para ese coche en particular, yo limpiaría la pintura con PoorBoys Black Hole o ClearKote Vanilla Moose y luego lo enceraría cada 2-3 meses con Naviwax Dark.
Mira, pues ojalá hubiera tenido cuando le detallé el interior las toallitas para el cuero que tengo pendientes presentar y que me han llegado hoy, hubiera sacado toda la transferencia de tinte de la ropa de los asientos de piel:

DrLeather.jpg

Saludos !!

Sí, aproximadamente, es el único disponible de momento. Además de salir barata la toallita (20 cts de €), luego vale como cubo para ir a la playa a jugar con la arena :megahappy:

Carcareeruope
Volver