Carcareeruope

Buje ruedas oxido o manchas

$lipknöt666

Detallista
Buenos dias

No se si sera el buje o como se llame lo que hay entre el disco de frenos y la base de la llanta donde va atornillada ese trozo cilindrico de color gris.

Ayer me puse a intentar lijar con una lija muy fina el oxido y alguna manchita que se me quedo de la pintura negra al pintar las pinzas, cual es mi sorpresa que veo que me estoy llevando algo de material y deduzco que debe ser un antioxidante :surprised:, la verdad no lo sabia ni lei nada por aqui por lo que me parecio extraño.

Entonces para que lo tengais en cuenta id con cuidado si vais a lijarlo, almenos a mi no se me quedo muy bien que digamos no se lo que hice mal, pero yo aqui veo que mucha gente incluso ha utilizado un cepillo de lija o como se llam:fear:

¿Hay algo que debia saber? ¿que he hecho mal?

Saludos!:sad2:

Eso es el mismo disco de freno. Se lija con un cepillo o lija y se pinta con spray por ejemplo.

Me parece que te refieres al buje en si del eje, no al disco propiamente dicho. Si, hay que lijar con cuidado, o a las malas pues pintar esa zona también.

Me parece que te refieres al buje en si del eje, no al disco propiamente dicho. Si, hay que lijar con cuidado, o a las malas pues pintar esa zona también.

El buje lo ves al quitar el disco de freno. Dudo que lo haya quitado y si lo ha hecho es tontería dejarlo bonito.
Cuando quitas una rueda, lo que ves oxidado (donde van los tornillos) es el disco de freno.

buenos dias

A ver entre la base de la llanta y el disco de freno el plato o como se llame esa parte circular que se ve de color acero brillante que cuando se moja se queda oxidado pero luego al frenar se quita, delante de eso hay una parte cilindrica de menor diametro de color gris mate donde pone unos numeros/referencias, a eso me refiero.

Resumiendo lo que hay entre el circulo de freno y de la base de la llanta.

Lo que se ve de color rojo

http://www.cardediimport.es/files/4821-14177-imagenAmpliada/disco freno corvette.jpg

:hello:

Última edición:
Respuesta: Re: Buje ruedas oxido o manchas

buenos dias

A ver entre la base de la llanta y el disco de freno el plato o como se llame esa parte circular que se ve de color acero brillante que cuando se moja se queda oxidado pero luego al frenar se quita, delante de eso hay una parte cilindrica de menor diametro de color gris mate donde pone unos numeros/referencias, a eso me refiero.

Resumiendo lo que hay entre el circulo de freno y de la base de la llanta.

Lo que se ve de color rojo

http://www.cardediimport.es/files/4821-14177-imagenAmpliada/disco freno corvette.jpg

:hello:

La parte de "color acero brillante" es la pista del disco en si... y lo rojo es también parte del disco, tal y como decia Safi, pensé que te referias a otra parte. También se puede pintar como te he dicho, en la foto sale de rojo, tu puedes hacerlo del color que quieras.

Carcareeruope
Volver