$lipknöt666
Detallista
Buenos dias
No se si sera el buje o como se llame lo que hay entre el disco de frenos y la base de la llanta donde va atornillada ese trozo cilindrico de color gris.
Ayer me puse a intentar lijar con una lija muy fina el oxido y alguna manchita que se me quedo de la pintura negra al pintar las pinzas, cual es mi sorpresa que veo que me estoy llevando algo de material y deduzco que debe ser un antioxidante
, la verdad no lo sabia ni lei nada por aqui por lo que me parecio extraño.
Entonces para que lo tengais en cuenta id con cuidado si vais a lijarlo, almenos a mi no se me quedo muy bien que digamos no se lo que hice mal, pero yo aqui veo que mucha gente incluso ha utilizado un cepillo de lija o como se llam
¿Hay algo que debia saber? ¿que he hecho mal?
Saludos!
No se si sera el buje o como se llame lo que hay entre el disco de frenos y la base de la llanta donde va atornillada ese trozo cilindrico de color gris.
Ayer me puse a intentar lijar con una lija muy fina el oxido y alguna manchita que se me quedo de la pintura negra al pintar las pinzas, cual es mi sorpresa que veo que me estoy llevando algo de material y deduzco que debe ser un antioxidante
, la verdad no lo sabia ni lei nada por aqui por lo que me parecio extraño.Entonces para que lo tengais en cuenta id con cuidado si vais a lijarlo, almenos a mi no se me quedo muy bien que digamos no se lo que hice mal, pero yo aqui veo que mucha gente incluso ha utilizado un cepillo de lija o como se llam

¿Hay algo que debia saber? ¿que he hecho mal?
Saludos!