Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me qdo con esta... como se puede ser tan cinico."Donde vives? yo llevo mas de un año sin limpiar el coche, ni siquiera por el tunel, te doy 100€ Pa mi el coche es una herramienta de trabajo"

LA CAGA 2 minutos antes de que llegue el cliente.....
Un detalle, el cliente en la mayor parte de los casos no sabe que lo que está haciendo el vendedor no es correcto, por tanto el coche se va vender igual que es lo único que les importa.
)kiero ser Duncan¡¡¡
Son ganas de tocar los webs

manguera a presion, con agua osmoti... como se diga (esto no lava el coche, lo moja)
un trapo suave, que no ralle, una camiseta vieja de algodón te vale. (uufff)

con fregona, lol
. Lo que hay que ver.

Creo q ya he comentado más veces que mi padre me quiso limpiar el coche con una fregona es decir lavarlo pero con una fregona q traía arrastrando por el suelo![]()
increible pero cierto le dije q ni se le ocurriera.
![]()
CiertoCuidar el coche es mas logica que otra cosa, lo que pasa que aqui le damos muchas vueltas con todos los productos y tal xD
Con no meterlo en los rodillos, lavarlo semanalmente y protegerlo con una cera, tenemos coche bonito para años.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.